El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cloudyx

#2460 Si pondre un SL, pero que le meto lo poco que tengo para tradear y entretenerme que ando de mudanza y no veas que puto coñazo, no tengo tiempo de nada.
El poder del FOMO es la ostia 😂

TempeS

La mayor locura de marzo a aquí es ONT. Increíble como no para de subir..y no parece parar

2 respuestas
frostttt

¿Esperar la corrección (si hay) de ONT o entrar de cabeza? :thinking:

Tengo dineritou preparado!

Erpotro

#2462 casi x10 desde su entrada en binance xD

frostttt

#2462 Joder, parece que somos siameses o algo xD

Erpotro

Frost empieza a ser mas visible por aqui, ya vemos los brotes verdes!

1 respuesta
frostttt

#2466 En el anterior hilo estaba más activo porque no tenía el estrés que tengo ahora encima :sweat_smile:

Aún así nunca desaparecí, he ido siguiendo todos los hilos que me interesaban y participando de vez en cuando.

1 respuesta
Erpotro

#2467 Lo se, yo te quuiero mucho, iremos juntos a cambiar nuestros Satoshis a un paraiso fiscal, pagas tu el bus.

1 respuesta
frostttt

#2468 Viajar en autobús es de plebeyos.

Tencru

#2456 DLT

Cloudyx

Parece que fue OAX

Erpotro

Pues CDT fue el fomo de la ostia, que velaza para abajo lol

Tencru

Es curioso lo de los grupos de pumps estos, estaba grabando y probandolo:

A las 00:20 fue la señal en la web
A las 00:21 el precio había subido un 65%

Es decir en un segundo la peña ha escrito el nombre de la moneda y presionado el enter, shit.

Jok3r

Y pensar que ayer iba a pillar ONT ¬¬

1 respuesta
Erpotro

#2474 Y seguira subiendo y la gente dira uff y si lo pillo? y lo vera mas alto al día siguiente, hasta que un día digas: va, ha subido 7 dias malo sera que entre yo y dumpee. Adivina lo que pasará xDDDD

Yo estoy ahora con el ojo en BTG, no está en resistencia, está en soporte y acumulación basta todos estos días, creo que si rebienta va aser grande.

Al final TRIGS ha hecho su movimiento, pero no ha acabado, estimo que suba hasta 2700 aprox a lo largo de un par de días.

Tencru

Como era eso de recuperar el resto de monedas que hay en las coins que nos hemos salido?

1 respuesta
ManKorR

#2476

1
Erpotro

Dios bendito TRX vuelan los BTC como si fueran churros

1 1 respuesta
darkblade60

#2478 pufff puto trx xddd

darkblade60

Yo llevo dias sin subir, IOTA bloqueado, BAT boqueado ( no me quiero salir ) , ICX ya vendi a 5080 ( menos mal ), y con las que tradeo estoy en storm y wpr y no se mueven las putas.

1 respuesta
zellverin

#2480 i know the feeling, llevas casi lo mismo que yo, a mi hoy me esta salvando el pump de NANO xD

Jraistlin

Bonito lunes de correcciones, lleva una buena Eos

darkblade60

Ojo EOS, hora de entrar?

1 respuesta
Jraistlin

#2483 Es una buena correccion y un buen momento para entrar, muchos dicen que antes de su salida de exchange vale 30+ y a final de año 100+

SasSeR_18

Yo voy a sacar algo a fiat porque veo el mercado un poco bearish ahora mismo, a la noche me decido si volver a entrar o si quedarme por si toca bajada correctiva general

Petxa

No se como os gusta tanto el Trading, si sabeis que solo el 10% de los traders ganan realmente dinero!
¿Será que todos estais en MV? XD

1 respuesta
z4eR

Go down

darkblade60

#2486 Yo hago una parte de holding y una de trading, esa parte de trading me ayuda holdear lo que de verdad me importa, si no me aburriría y no podría.

legendcr7

Es que esto para muchos es un hobby donde podemos sentirnos brokers de wall street al abrir la app de binance por las mañanas y ver cositas en verde, poner un par de órdenes de venta...

Si hay que perder algo por hacer eso en vez de holdear durante meses sin mirar ni los valores pues se pierde.

1 1 respuesta
Erpotro

Yo si hubiese holdeado dede el 30 de enero tendría 1/6 de lo que tengo hoy en día.

No es que me guste el trading, es que me funciona.

1 respuesta
Tema cerrado