El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

#25139 un 8% ahora mismo creo, bloqueado hasta que salga eth 2.0.

Karch

#25100 ostia pues esperate que parece que no, me estaban dando beth pero no por el total que tenia metido, si no por una parte que quedo sin stakear en dodo, tambien te digo que a valores actuales de dodo y de eth, valen mas los dodos que ya me han dado que el % en eth de estos 5 dias, pero no se si stakeando ahora en dodo sera asi, yo hice stake desde el primer minuto que igual tocaba a mas

Si parece que tiene que estsr en spot el beth, cusndo lo pones en launchpad queda en earn

Disculpa por la info erronea

grivcon

me flipa que digan que pueden ser hasta 2 años lo del eth 2.0, pero por qué tanta incertidumbre y tanto posible tiempo?

2 respuestas
Von_Valiar

#25143 Y poco me parece que, conociendo los anuncios de ETH, sean 3 o 4 años.

SmirroLL

#25143 pq no saben por donde les da el aire, como iota hace 2 años

thenanox

#25139 yo calculo que para un 5-6% anual. es variable y te lo guardan hasta que salga ethereum 2.0

valko

Veo demasiado rojo para ser tan pronto....

1 respuesta
VonRundstedt

Pero ETH 2.0 no se suponía que salió en Noviembre? O lo he soñado yo?

2 respuestas
Krules

#25147 https://reloj-alarma.es/temporizador/#countdown=06:46:00&date=2021-02-25T23:59:40&onzero=1&title=Coletazo+Final&sound=xylophone&loop=1

Kike_Knoxvil

#25148 Lo soñaste mucho

kidike

Gente, hoy vended, que yo esta noche lo dejo todo dentro y se irá a la puta.

Luego no digáis que no avisé

4
Karch

#25148 en noviembre-diciembre se empezo a poder stakear eth para ir validando para el 2.0

1
RanSKoL

la cosa se ve fea yo me quedo desde fuera viendo

grivcon

no se que se esta preparando pero binance no tiene dinero para prestarme para un 5x

1
GeGe

Gracias ADA🥺

Txenon

Pinta mal,no?

Si ya de por si los fines de semana el bicho pega un bajón, ahora estando de capa caída, hasta dónde llegará? por qué los youtubers etc dicen que se está preparando para rebotar? yo lo veo bajar cada vez un poco más, ni siquiera mantiene...

2 respuestas
SeNte

#25156 se viene la caída a 28K y de ahí subirá a 36k y al pozo, no adviento financiervo

3
RanSKoL

se viene la caida a 1 dollar y ada la subida a 40k

_MoNxO_

Cuando todo el mundo dice que va a caer, ya sabéis lo que ocurre. Just saying.

2
Knelo

Ojo q nos vamos a los infiernos.

KvM

#25156 habrá rebote no os alarmeis joe... Ya dije que la corrección no había terminado ni de coña, y que seguramente se visiten de nuevo los 45k y bastante probable los 40k tb.

Desde los 40k es desde donde debería rebotar... yo tengo órdenes de compra para un largo en 44800 y a ver si hay suerte y cae hasta 40k tb porque en 40800 he puesto otra más gorda.

Knelo

Yo me salí por la tarde esperando algo así. Lets go

Soy_ZdRaVo

mi bola de cristal me dice que en 45K habrá unas compras brutales otra vez, demasiada ballena que no puede permitirse que baje de ese "escalón mental"

preguntitas

Von_Valiar

Pensad que marzo suele ser un mes de mierda en el mercado crypto. Asi que yo voto por 2 semanas laterales. Con suerte, se mueven las alts.

Salvo que Saylor y sus amigos aparezcan.

1 2 respuestas
Krules

#25165 hombre debe haber unos outliers del copon influenciando la media xd

KvM

#25165 100% de acuerdo, marzo suele ser mes rojo, y si ya venimos como venimos... blanco y en botella.

Hasta rebotar ya en serio para arriba échale 3-4 semanas, con suerte 2 solo.

Y ojito a la bolsa... Que tb arrastra al BTC y no pinta nada bien.

bahamut06

yo me he salido 100% a usdt, a ver si hay rebajitas. No me quiero comer otro -30% en la misma semana.

1
Shephirot

Ahora todo el mundo se ha salido a usdt en el top 😂

1
Karch
1 respuesta
Tema cerrado