El hilo RGB - Esta Bichens on fire

C

aprovechad que es fin de mes, nominas frescas y meted todo. A fin se mes siempre baja btw

B

Insinúas que va a despegar? Va a pasar igual que a finales de Enero, cuando bajó y luego volvió a subir una vez pasamos hasta Febrero? Quieres decir que si hace un mes pasamos de 30k a 50k, en este ahora que ha bajado de 50k nos vamos a plantar en 70k? O no es una subida lineal y nos plantamos en 100k?

Es que en mis gráficos de medio segundo no se aprecia

2 1 respuesta
C

#25202 o que nos quedamos donde estamos.

1 respuesta
B

#25203 Entonces la opción de bajar no se contempla?

1 respuesta
C

#25204 esa siempre se contempla. Mi bola de cristal predice las tres situaciones

1 respuesta
B

#25205 Me faltan triangulos y velas en tu plan, painteate alguno y te sigo en twitter

azteca

Ostias que ha pasado hahaha uno no se puede despertar tranquilo.

Von_Valiar

A ver si cierro el mes y puedo destinar algo mas de 200€ reglamentarios. El tren esta ya apuntito de llegar a la ultima estacion.

1 respuesta
B

#25208

1
-S17-

Viernes de sangre, oh si la vida es maravillosa.

Von_Valiar

Parte buena, parece que este movimiento no se repetira mucho.

Aeran
KvM

Los 45k ya se han tocado varias veces, eso desgasta el soporte porque se va comiendo las ordenes de compra en ese nivel poco a poco... si se toca el soporte demasiado, termina por no aguantar, por muy fuerte que sea.

Los 45k que anuncié hace 1-2 días ya los hemos tocado de lleno hace un rato. Dije que un 40% de posibilidades de ir a 40k (en 44-43-42-41k no hay soporte ninguno y ahí no va a rebotar ni de coña) y ahora subo a 60%.

GeGe

Acabo de comprar mas ADA o me la estampo o me voy a la moon

covaga

buenos dias

KvM

Agarraos que viene...

GeGe

Uffff

WinnieSirPo

mi consejo es no mirar tanto la grafica, sacar lo invertido a fiat y dejar el resto a su bola, sino a mas de uno los beneficios que va a conseguir los va a gastar en psicologos y cardiologos xD

3
GeGe

Paso a 44 k 😰

Artemax

Iceberg por proaaa

C

joder y no me llega la nomina xd

darkblade60

Compre ayer coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y ya quiero entrar aagain.

2
WinnieSirPo

poneros esta cancion y a la 5nta vez que se repita estaremos a flote:

1
Artemax

Pum! Chas! Pow!

KvM

44.5k uh oh...

El funding rate está a nada de volverse negativo... señal de que habría más gente en corto que en largo... uff ufff.

1 respuesta
WinnieSirPo

#25225 to the moooooooooooooooooooooooooon

karanka

Y volo

1
covaga

40k nueva resistencia

Txenon

Alguna noticia relevante?

2 respuestas
WinnieSirPo

#25229 que habra muchos divorcios seguramente xD

Tema cerrado