#25290 gracias por el aviso, ese día nos salimos
Hablando en serio (para variar un poco), la verdad que este año la caida de febrero/marzo me ha pillado completamente a contrapie. El paso a stablecoin que hice hace casi un mes era en previsión a esto de hoy por si le daba por adelantarse; pero entre los anuncios de Tesla y demás junto con la uni apretandome como nunca antes hizo, me han pillado con todo metido en monedas y casi sin suelto para meterle dentro de unos días
Y me jode porque con las compras de este mes luego es cuando rasco algo para pagarme mis cosas
Ahora volvamos a la tónica de siempre: ¿Cuándo decís que toca mínimos? Que las monedas me pesan y tengo que venderlas
#25292 Kraken es a los exchanges lo que BTC a las crypto: el primero, el que no falla, el que siempre hay que tener en cuenta para cualquier cosa
Pues nada, mas facil de lo que esperaba. Deposito a Kraken enviado, ya nos vemos el miércoles para comprar en 32k e irnos to the mooooon
#25298 esta caída de hoy es de risa comparada con las de hace 2 días, no hace falta irse tan atrás xD
#25300 sí claro, pero que no hace falta irse a 2018 para buscar una buena caída, esta semana mismo hubo pupita de la buena.
Los que flipais por lo de ADA de estos dias entiendo que no mirais ni el road map como el que le mete al Madrid un finde random no?
Que resistencias ni que resistencias lol si es puro FOMO
#25304 De hecho, despues de el roadmap mas inmediato, no descarto que baje muchisimo su rally.
#25314, tocamos los 42000 a las 17 de esta tarde o a las 4 de la madrugada del 27. Yo no digo na, pero lo digo to.