El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jinryuixi

Binance tendrá sus cosas como exchange y algunas políticas, pero que bien me cae CZ, es un trolazo del copón y un visionario/currante como pocos. Go bnb!

Knelo

Como be ene be caiga a 200 entro con todo lo gordo

MINIcule

#25557 La verdad que ahora recomiendan meterse en cuanto llegue a 223-226 pero yo q soy un poco timido me reservo a cuando llegue a 200 que espero que sea este domingo/lunes

1 respuesta
skela

esta a 190€ , Corre insensato!

1 respuesta
MlES

#25564 te mereces el peor de los dumps en todas tus monedas

1
doktor10

Los de South Bank Investment Research han incrementado el precio de Buy up to the IOTA hasta los 3.61$. Vamos que ven bien acumular hasta llegado ese precio porque esperan gains en el short to medium term:

Source:

https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/ltizpa/buy_up_to_price_increased/

https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/lg0spk/one_of_the_uks_best_subscription_research/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1
kidike

#25563 Yo hago eso y fijo que sube a 500$ y me quedo fuera, estoy maldito

Ahora fuera bromas, lo lógico en tu caso sería meter una parte ahora y otra cuando baje, por si esa bajada que esperas no se da

IntelInside

Si se aplica iota para los covid passport va a subir quizás no to the Moon pero subida pegará. Pero no deja de ser una posiblidad aún así yo estaría atento.

BnB como empiece a subir BTC como bien ya habéis dicho algunos va a despegar otra vez.

Ahí os dejo mi bola de cristal.

BTW nadie habla de FIO q se a marcado un +130%. WTF...

1
serpa500

Metí los 200$ de coinsmart en xlm para enviarlos a binance y ha subido un 20% desde que pedí el envío lol

1 respuesta
PeLu

#25569 Pero te los han dado? Yo aún estoy a la espera... llegue a los 80$. Estoy registrado y validado en Coinsmart y nada. Hiciste algo más?

1 respuesta
Krules

#25536 te deberia dar igual, si decias que ADA era una mierda :psyduck:

Montan1 que en paz descanse tambien, justo lleva otro x2 desde ese dia y con el mercado en la mierda xD

A ver si entre todos detectamos el proximo proyecto fallido

1 2 respuestas
HassoNe

#25571 el 99% del foro [yo incluido] hace esto con las cryptos:

13 1 respuesta
KvM

#25571 Bueno... nunca me he referido a ADA en concreto... dije mierdas porque para mi todo lo que no sea BTC y ETH es un poco gambleo, cualquier dia se va al pedo y aqui no ha pasado nada. En el largo plazo me refiero... en el corto pues si controlas entiendo que le puedes sacar una rentabilidad bestial.

Pero vamos, por lo que oigo y leo, Cardano tiene mucho potencial... otra cosa es mi filosofía en todo esto y que por ello me mantenga al margen de alts salvo para algún trade concreto.

1
leo27

#25572 Eso y decir tonterías (no va por ti).

1
serpa500

#25570 se supone que se tiene que verificar uno de tus referidos

1 1 respuesta
Letalius

Pienso pillar 40% bitcoin, 20% eth y el resto lo voy a meter a los tiers que vi en otro post de mv. No tengo npi de nada pero veremos donde estamos en un año o dos xd

1 respuesta
crb2222

#25576 asi llevo desde 2016 y tri tranquilo

PeLu

Que sorpresita me he llevado. He encontrado una copia de seguridad de una wallet de Litecoin del 2013. Esta sincronizando faltan 9 años. De momento 0.7464 LTC del 2013...

B

CZ basado como siempre

B

Caida reciente del btc
Largo plazo un par de años
Joder que perdidos estáis

1
covaga

#25527 supongo cuando rsr termine la beta o tenga un producto mas "estable"

covaga

#25575 pero no habia una lista de espera?

1 respuesta
B

ultra basado

9 1 respuesta
serpa500

#25582 ya salió creo. Ni idea, me llego un correo me registré y a las 2 semanas o así me llegó el dinero. Primero 40$ y a la semana o así el resto

M

Estáis holdeando ADA?

1 1 respuesta
Tencru

no

Aeran

#25583 con que cada bnb valga lo mismo que 1 eth por mi que siga diciendo paridas.

2
Knelo

#25585 si

Borbon

Pues a las 5 no ha pasado nada, pero ahora estoy aquí comiendo techo

grivcon

se va a la B todo gente

1 respuesta
Tema cerrado