#25799 no exijo nada, pido disculpas si ha parecido eso.
#25801 Como consejo rápido, no preguntes que hacer con tu dinero, te toca a ti el investigar como hacer los cambios y las compras y que te renta más
#25771 Cuanto más se de vechain, mas se que es de las cripto mas top.
Pero luego veo su equipo de marketing y me deprimo. Esperemos que sea cierto que por NDA no pueden decir nada en estos momentos y no se marquen un Justin Sun.
#25765 espero que siga oliendo igual, porque de momento va la cosa para arriba xD
PD: vuelves las call random, se fue de la semana pasada?
#25787 interesante las SPARTA y estoy contigo, acabo de ver el grafico y no tiene mala pinta
Lo unico que no haria una inversion muy fuerte en mi caso, dado que no tengo mucha informacion sobre esta moneda pero ya te digo que viendo el grafico tiene pinta de que se va a quedar a ese precio o va a bajar aun mas y no se veran subidas aqui hasta dentro de 2 semanas , lo que mas me chirria del grafico es la bajada del 5 de Feb no tiene ningun sentido.. solo por esa vela me esperaria a que bajara en estas 2 semanas a eso de 0.0040
Im not a finalcial advisor
Y ese pico tan bestia de volumen en btc a las 10 de la mañana???
Hace unos días, el 26, hubo otro.
Alguna idea de que puede ser????
¿Tenéis a mano la página que podias ver cuanto valdría tu crypto si alcanza el marketcap de X moneda? lo han pasado por aquí previamente pero no logro encontrarlo.
#25754 "Que te voy a contar que no sepas si estas aqui desde 2018..."
No, si ya xD. No sin motivo voy casi all in con ella. Pero aun así sería lo más normal del mundo si el día de mañana cae a $120 y se tira estancada un año antes de remontar a nuevos ATH. Era simplemente por tu afirmación tan rotunda.
#25821 regladetres.com
#25829 envia xlm a coinbase y alli vende a euros y pasas a tu banco.
Otra opcion es pillar la tarjeta de binance, es totalmente gratis.