#25950 Voy a hodl y esto lo veo mas para jugar a corto.
https://stellar.expert/blog/automated-market-makers-and-liquidity-pools-on-stellar-network
A mi esta noticia me mola mucho, sobre todo con Horizon 2.0 https://www.stellar.org/developers-blog/a-new-sun-on-the-horizon
Estoy desarrollando algo para la Stellar network, cuando lo tenga mas o menos encaminado abro un hilo sobre esta moneda
NUEVO TOKEN EN COINBASE EARN:
Numerai (NMR) $3.00
1: A global community of scientists
2: To back up predictions and earn bitcoin
3: Nothing
De nada
#25953 me tiene contento el puta Stellar...
Desde que le entre, solo ha bajado.
Espero que lo que tengas que contar sea positivo. Aunque todo mi portfolio tengo previsto holdearlo años.
#25960 puedo comprar caro, pero antes de venderlo por menos prefiero tenerlo 20 años
#25961 Está más bajo que cuando lo compré, así que esperando un poco a ver si sube.
Muy buen call xd
Ha bajado poco comparado con el resto I must say though
#25963 Disculpa, pero no entiendo tu comentario. Me puedes explicar a que viene?
En ningún momento mi comentario sobre el puta Stellar de los cojones xD, era nada en contra tuya, simplemente que de 25 cryptos que tendré, esta y BNB (ambas compradas en máximos históricos) son las que tengo en negativo y me ha parecido gracioso hacer la coña.
Ademas que como he comentado lo tengo bien merecido por comprar con prisas, como si nunca fuera a llegar el dump.
#25967 No has visto los comentarios que tienen los tweet de elon o cz por ejemplo?
El típico thanks for give us money follow and get X money y mierdas así
#25973 hay cosas más sangrantes aún en los coments. Gente diciendo que contactes con ellos por whatsapp y que tienen un grupo que si inviertes 0.1btcs te devuelven 0.15btcs al día siguiente
Y lo mejor es que usan fotos y nombres de youtubers famosetes de cryptos etc.
#25974 hay scams muy bastos de manda uno y te mandamos 2, con webs curradas y publicidad en youtube. Aun asi hay que ser muy muy tonto para caer en eso.