CHZ da para paja
#26070 ¿No te suena ni lo de MtGox?
Es por puntualizar. Tu puedes estar seguro de que en condiciones normales una moneda va a subir; pero si eres lo bastante listo en este mundo no vas a pedir nunca un crédito, porque la realidad es que cualquier cosa te puede tumbar la inversión: desde un hacker robando fondos pasando por un scam hasta llegar al punto de que puedes equivocarte mandando el dinero entre carteras
Personalmente, en este mundillo yo no me endeudaría
#26075 Con esos 20e me habría comprado unos buenos litros de birra y unas cuantas bolsas de pipas cual buen gopnik
Pues igual lo de ENJ tiene algo que ver con esto: https://es.enjin.io/blog/jumpnet
Que se la guarden que van a coger frío.
#26087 Compre 5 eruos de SPARTA y toy perdiendo 35 cenTIMO. kIero mi diniero de vuelta
Y todo porque la nombro un oso del foro, pero no uno de esos osos asiaticos micropenes que nada mas salir el sol en la nacion del arroz deciden que es buen momento para comenzar a vender sus ponzicoins deshaciendo todo el esfuerzo hecho por los discipulos del tio Sam, sino un oso con monoculo
#26097 Tu bicho tiene mucha fuerza, autenticos buyer con fe ciega.
pd: El colega que mencioné atras se ha sumado a la ola en 1,32 y ayer cuando se lo dije a 0,6-7 le parecia...kekw, que no es normal el volumen que tiene para ser shitcoin dice!!
umg
#26098 Se ve que lo han listado en un exchange de japon ayer creo, osea que esta noche igual peta los 2 usd XD