El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Como os gusta hacer sangre eh cabrones? keep calm my nigga.

1 respuesta
VonRundstedt

#26851 BTC lleva 12 horas a la baja, puede dar un buen dump en cualquier momento y arrastrar todo con él.

Ahí es cuando entraría tito Runds

1 respuesta
B

Yo también he hecho un par de NFTs en una plataforma de Tezos.

Soy_ZdRaVo

#26852 en cuanto empiece el trading profesional en EEUU va a empezar la locura.

Semana de impresión de 1.9 trillones de USD

2 respuestas
VonRundstedt

#26854 Elabora please

1 respuesta
Letalius

#26854 a lo mejor van a querer dumpearlo pa entrar luego

Satkan

#26843 Realmente el ATH de VET serian los los 0.09XX ya que su ATH cuando era VEN fue de 9.XX$ pero bueno al ritmo que va lo acabara rompiendo tambien.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26855 Pues que el viernes por la noche se aprobó en el Senado de EEUU un paquete de ayudas (por eso no ha habido rebajas este finde). Eso implica que van a imprimir 1.9trillones de dolares esta semana, 1.9 billones españoles.

Se van a entregar 1.400$ a cada americano que gane menos de 80K anuales y un cheque adicional por cada menor creo que de 16 años a su cargo. Sin límite por hijos.

Eso implica que gente, como pasó en 2020, que va a recibir este estímulo y sigue ganando 70K anuales cada uno de los dos en la pareja se van a encontrar con 2.800$ + 1.400 por hijo. Y que van a hacer muchos de ellos? Pues comprar acciones y criptos para multiplicar su cheque.

En EEUU se habla mucho de que lso que han metido sus cheques del 2020 en btc/Eth ahora tienen 20K y cosas así y va a haber mucho efecto llamada. Además de que es que en 2020 ya lo hubo... las semanas de los cheques fueron las semanas de las subidas locas de BTC

1 2 respuestas
Von_Valiar

#26857 Como VET esta en ATH. Como VEN no. xD

1 respuesta
Satkan

#26859 Si claro.., pero sigue siendo el mismo token el que compro a 9 pavos aun esta en perdidas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26860 hasta ahora el mercado se ha comportado como si los ATHs que "asustan" son los de VET. De hecho diría que ya está cerca la corrección

1 respuesta
VonRundstedt

#26858 En ese caso creo que le meteré bastante a BNB, si hay subida de BTC siempre va de la mano, y el % de subida es mayor que en BTC, además tiene un ATH ahí cercano en tiempo pero distante en precio, intendrasting.

L

#26861 Vet llegó a estar a 0,055$ antes de la gran bajada de bitcoin. Y tras la corrección, estaba en valores de 0,038$

WinnieSirPo

#26858 tenia que haber puesto mi arte a 1ETH en vez de a 0.1ETH :(.

1 respuesta
B

https://www.hicetnunc.xyz/objkt/2031
Mi primer NFT, aunque lo he hecho en Tezos porque con las fees de ETH es imposible.

1
ZaZiTa

#26864 tio ese ntf tiene que ser mio. es demasiado bueno para venderlo por ahi

por cierto, estais listos para la mejor semana del año?

3 respuestas
L

#26866 Para mi ma mejor semana del año será el despido de Zidane

1
SmirroLL

agarraos que apple se va a unir con microsoft para dejar sin existencias de btc a coinbase

2 respuestas
WinnieSirPo

#26866 pues estoy preparando mas cuando de salida al perro, el secreto:
Usar un buscador que no use el motor de busquedas google
mirar imagenes e irte a paginas 1000 o 2000 atras
tematica Meme o Anime de los 90 o asi, cosillas del estilo Initial D, Kenshin, Gundam Wing, Neon Genesis Eva...
pillar una waifu de esas
meter 4 filtros y 2 efectos a poder ser de programas diferentes
profit?

os paso la cartera ETH para cuando seais ricos.

2 respuestas
ZaZiTa

#26869

esto es lo que opino, pero ya sabes de que manera lo opino ademas xDDD

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#26870 tenemos la menstruacion sincronizada entonces xD

z4eR

#26868 Cuentanos más

covaga

#26870 es que los crypto punk son super caros, ademas creo que fue el primero? o fueron los kitties?

1 respuesta
ZaZiTa

#26873 no se, pero el blanqueo de capital huele fuerte xddd

eso sumado al ya conocido retraso de la gente que le sobra muchisimo el dinero y esta metida en este tema.

1 respuesta
covaga

@lecherito corre y monta un OF nfts

https://rarible.com/?category=nsfw

WinnieSirPo
#26874ZaZiTa:

eso sumado al ya conocido retraso de la gente que le sobra muchisimo el dinero y esta metida en este tema.

pues yo les quiero mucho, me estan reportando unos beneficios brutales, fijate que entre en OMI cuando valia 0.000045 (si, 4 ceros, mira ahora a cuanto esta)

Satkan

Mirad como de absurdo esta el tema de los NFT que esta web https://creamp.ai/ solo haciendo stealth launch 0 tweets, telegram con 1-2 interacciones solo, ha vendido mas de 100 nfts la gente mete dinero en todo por si suena la flauta.

1 respuesta
Letalius

#26866 #26868 que esperen un par de días que tengo depósitos pendientes por recibir!

WinnieSirPo

#26877 pues como debe ser, si te puedes permitir hacerlo y suena la flauta por que no? yo antes me lo cuestionaba mucho tratando de apelar a la logica, ahora me la suda y voy full dentro con el tema.

1 respuesta
L

Vamos Biden. Suelta esos cheques

1
Tema cerrado