Bien bien! ya estoy solo en -50.000 €!!!
¿No estáis hasta los mismísimos de los anuncios de etoro y dash en YT?
yo es que al final me acabo memorizando los de etoro xD
Ojo que lun arranca,
a no, que me he salido de LUN esta mañana y he entrado a ICX justo antes de otro dip.
#2677 i know the feeling, yo me salí ayer sin perdidas para intentar coger la subida de IOTA pero llegué tarde :\
#2682 Yo he cogido ganansias pero pesimas...
Joder puto BTC a ver si se mueve a alts coñoo!!
Pd: que ciega esta la gente con IOTA, una shitcoin se hace 40% todos los dias y Iota ya esta como ayer XD
#2684 creo que con iota la gente tiene una relación de amor odio por ser una de esas crypto que de triunfar puede cambiar las reglas del juego rápidamente
#2686 Se equivocó, queria decir 1500$
https://www.cryptoshorts.co/news/eth-might-reach-$1,500-not-$15k,-reddit-co-founder-retweeted
#2692 te han dejado atrapado la subida de BTC y ETH, una putada la verdad y estar a la espera de un rumor, complicada situación pero puede que al menos puedas salir sin perdidas que no es todo lo malo.
No me preocupa, sé que saldré con ganancias, con rumor o sin el, está muy joven y sé que tiene potencial, anyway entrará en otros ex si o si.
La putada es que puse orden de compra en el precio actual, pensé que era impobable y acabé por comprar el rumor jiji
Pues las alts han sangrado fino pra una subida tan pequeña de BTC hoy a la mañana. Me da que el mercado ahora esta en un punto de miedo a lo que pase, romper hacia arriba o pullback, de ahi que se salga del mercado.
Vaya ostiones ha habido, AION, POE, STORM, GTO...
Eso si, LUN aguantando el golpe e incluso subiendo durante el mismo ^^