#27029 son puntos de la app y ya, ya hizo lo mismo en EEUU en su momento por el hype
#27031 Pueden ser puntos, pero si esos puntos están sobre una cadena estaría bien, pero vamos, que se lo han sacado de la gorra... y de cripto tiene 0.
Pues fuera coñas con DGB
Lleva 2 dias que su volumen se ha doblado, aunque el precio aun no ha subido.
Va a explotar o que?
#27033 jajaj DGB, me cago en vuestro putísimos muertos que grandes tiempos haciendo x3 en una tarde sin saber que coño hacía.
edit: fail, había confundido digibyte con https://coinmarketcap.com/es/currencies/deepbrain-chain/ xd
Alarma y a la 13 a poner el bnb en stake
Estoy dudando si hacer stake de dot a 30 dias o esperar a ver que pasa con el prpyecto de Plasm que se comento por aqui, en teoria a final de este mes podria empezar su stake
#26836 Me cito para quien le interese, sólo he leído sobre COTI y la verdad es que es un buen coin para largo plazo como me interesa a mí. Tiene una proyección que para 2025 quizá me haga comer en un barco kek.
Lo malo, que en mi caso he entrado tarde para lo que me hubiera gustado , pero la vida no me da para leer todas las moneditas xD (por eso pregunté lo que pregunté).
#27037 dudo que lo de plasm sea este mes, alguna info? Porque diria que hasta dentro de unos meses nada...
A las malas stakea en kraken que te dan rewards cada 3 dias y lo sacas cuando quieras, es lo que estoy haciendo yo con dot y ksm hasta que saquen parachains asi no los tengo lockeados.
Joder con CHR, la unica moneda que he vendido en perdidas, pedazo buy high sell low que me marque
#27039 en el telegram ponen que esperan que el 3rd loockdrop de KSM sea a final del Q1 del 2021 y despues ira el de DOT, pero sin fecha fija, segun vaya desarollandose Polkadot, no se mas
He hecho las cuentas así a lo rápido y si no me equivoco, pones 1 BNB y te darían 0.01 después de 15 días
#27042 por eso, primero va KSM asi que en principio hay tiempo para tener los DOT stakeados.
De todas formas avisaban con tiempo dijeron para que diese tiempo a desestakear etc... o sea que aun queda
Poca broma con SPARTAN, viendo el hilo pensaba que había sido una troleada, pero menudo tirón que ha pegado hoy.
Una pregunta noob:
Por qué por ejemplo ADA vale tan poco si es la cuarta con mayor capitalización de mercado?