@erpotro ya que te invocan en esta página me gustaría saber que piensas de FIRO
#27575 ha sido después del snapshot? Porque si es así se veía venir, sino mira QTUM el mes pasado, dobló el precio a medida que llegaba el momento y tras el snap se fue desinflando hasta su precio inicial
#27576 Correcto, 20 minutos despues del snapshot caida en picado. No compre muy caro, pero pierdo dinero si vendo, asi que supongo que holdeare
#27577 y por que no te informaste de eso? Veremos si te compensa porque QTUM subió de 2$ a 7 y manteniéndose entre 7 y 8$, el swap era de 2:1 vamos que te daban 1QI por cada 2 QTUMs, al hacer el snapshot se fue a la mierda y ahora anda entre los 5 y los 6, el QItoken ese anda en 0.6 cents así que no se pero los que compraron en 7/8 no les compenso una mierda. Tú verás si a compensado, a esas cosas se entra 3 semanas antes que es cuando no lo sabe ni el tato si no buscan un poco, el subidón es cuando lo sabe hasta el peluquero y empiezan a hacer preguntas + coño, tokens gratis!
#27578 No pensé que fuera a bajar tanto tan rapido, la verdad, compre a 0.49 y he llegado tarde a vender, he pagado la novatada.
#27583 Iknowthatfeelbro.gif
Buenos días, otro día más sin entender el puto comportamiento/chart de IOTA, no me sale ni una bien, que moneda mas herp derp
Pillé vra por los loles y es la única que no se va pa la luna o que. Y eso que en el telwgram están todo el rato insinuando que se va a listar en binance. Y que valve la va a supportear.
En fin a holdear, aunque la verawallet esa me da mala espina.
#27568 parece una bobada pero el cerebro humano esta hecho para tomar el trading como las apuestas y como te salga bien 3 veces una posición a 20x del 20% de tu total, el cerebro te engaña a meter el 100% en 50x "porque seguro que sale bien", y como no siempre va a salir bien, justo en esa te puede salir mal y perder TODO. Por eso, grabatelo en la cabeza: "no importa ganar menos, es mejor un precio de liquididación más amplio y no perderlo todo nunca".
#27596 adivina quien tiene estas dos y son las dos únicas alts que tengo hahaha menos mal de godbtc.
#27598 si te sirve de consuelo, no eres el único. Con ADA tengo margen pero con ALGO no tanto y me estoy pudriendo pero bueno, ya volverán a subir (espero xD).