El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Unforgiven

@erpotro ya que te invocan en esta página me gustaría saber que piensas de FIRO

1 respuesta
St3in3R

ENJ 2$ <3

1
B

All-in SKALE

B

Todo el día con la tabla y por fin pillo una ola... joder

touchdown

Nem en caida del 30% 😱

1 respuesta
WinnieSirPo

#27575 ha sido después del snapshot? Porque si es así se veía venir, sino mira QTUM el mes pasado, dobló el precio a medida que llegaba el momento y tras el snap se fue desinflando hasta su precio inicial

1 respuesta
touchdown

#27576 Correcto, 20 minutos despues del snapshot caida en picado. No compre muy caro, pero pierdo dinero si vendo, asi que supongo que holdeare

1 respuesta
WinnieSirPo

#27577 y por que no te informaste de eso? Veremos si te compensa porque QTUM subió de 2$ a 7 y manteniéndose entre 7 y 8$, el swap era de 2:1 vamos que te daban 1QI por cada 2 QTUMs, al hacer el snapshot se fue a la mierda y ahora anda entre los 5 y los 6, el QItoken ese anda en 0.6 cents así que no se pero los que compraron en 7/8 no les compenso una mierda. Tú verás si a compensado, a esas cosas se entra 3 semanas antes que es cuando no lo sabe ni el tato si no buscan un poco, el subidón es cuando lo sabe hasta el peluquero y empiezan a hacer preguntas + coño, tokens gratis!

1 respuesta
touchdown

#27578 No pensé que fuera a bajar tanto tan rapido, la verdad, compre a 0.49 y he llegado tarde a vender, he pagado la novatada.

1 respuesta
WinnieSirPo

#27579 de todo se aprende, a muchos les ha pasado

1
GeGe

Vet 🚀🙌💎

3 1 respuesta
Von_Valiar

#27581 A ver si rompemos los 125.

3
Trigson

No falla, salgo de una y se marca automaticamente un +35% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Von_Valiar

Chz +80%

Zilliqa 32%. (Esta acabara por encima de 1 usd como siga como ahora bastante pronto)

1 respuesta
VonRundstedt

#27583 Iknowthatfeelbro.gif

Buenos días, otro día más sin entender el puto comportamiento/chart de IOTA, no me sale ni una bien, que moneda mas herp derp

1 respuesta
B

#27585 Mira las velas de 12h

Yo creía que tenia chz pero resulta que compré otra mierda llamada chr ya decía yo que no me pumpeaba.

1
Letalius

Pillé vra por los loles y es la única que no se va pa la luna o que. Y eso que en el telwgram están todo el rato insinuando que se va a listar en binance. Y que valve la va a supportear.

En fin a holdear, aunque la verawallet esa me da mala espina.

1 respuesta
Jaumeguay2

Ada la seguiríais holdeando ?

3 respuestas
Von_Valiar

#27588 gg

Trigson

#27588 Yo tengo metido bastante y ahi lo tengo... Si quieres que suba me salgo y empieza a despegar

1
St3in3R

#27588 yo saqué una parte hace días para meter en otras, pero sigo dentro. Aunque lleve días en rojo sigo con mucha ganancia.

1
Jraistlin

Podeis pasar por mp el telegram este de los pumpeos random de shitcoins, asias.

montaN1

Madre mia como va el bartocoin BRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Shephirot

#27587 eso lo hacen de cada shitcoin que existe xD Siempre especulan con salidas en grandes exchanges, pero vamos que no suelen tener ni puta idea.

1
grivcon

#27568 parece una bobada pero el cerebro humano esta hecho para tomar el trading como las apuestas y como te salga bien 3 veces una posición a 20x del 20% de tu total, el cerebro te engaña a meter el 100% en 50x "porque seguro que sale bien", y como no siempre va a salir bien, justo en esa te puede salir mal y perder TODO. Por eso, grabatelo en la cabeza: "no importa ganar menos, es mejor un precio de liquididación más amplio y no perderlo todo nunca".

1
St3in3R

ADA y ALGO llevan días peleando por ver cuál da más asco, ahora hasta han igualado precio xD

2 2 respuestas
thenanox

yo tb veo a zil en top10 haciendo un x5 #27584

azteca

#27596 adivina quien tiene estas dos y son las dos únicas alts que tengo hahaha menos mal de godbtc.

1 1 respuesta
St3in3R

#27598 si te sirve de consuelo, no eres el único. Con ADA tengo margen pero con ALGO no tanto y me estoy pudriendo pero bueno, ya volverán a subir (espero xD).

1 respuesta
Shephirot

#27599 Eso deciamos en 2018 xD

1 respuesta
Tema cerrado