#28110 habría mucha gente por delante de tí y no habia ya alguien comprando en tu precio cuando te ha tocado
#28100 El minado y dumpeado de toda la vida. Así fue como empecé yo, minando Droidz y vendiendo en un velazo
#28121 durante esta semana o la que viene.
A los que son receptores de ayudas públicas y ya tienen sus cuentas bancarias ya les están llegando. Al resto, cuando acaben con estos y rellenen el formulario online para indicar cuenta (o dirección para que les manden por correo el cheque)
le metido al btc hace un rato el short mas cagao de mi puta vida
x10 con el minimo que me ha dejado, imaginaros .
Menuda depresión de día... Ayer hablando bastante rato por la noche con mis colegas sobre Alice que salía hoy en binance a las 7 de la mañana.... y se me olvida ponerme la alarma para despertarme y comprar algo... y ha hecho un 35000% en un minuto. Podría estar encargando ya el lambo. puta bida tt
#28130 tranquilo que no ha salido a 10 centimos, eso fue en la presale privada y por "sorteo", ha empezado desde 15-60dolares asi que en ese minuto por lo que dices podrias haber comprado a 60 xD
No sé desde cuando llevará, pero me acabo de dar cuenta de que ya han puesto el dust collector en Kucoin. He conseguido cambiar casi toda la mierda que tenía por la friolera de 0.2KCS xD
#28123 te dije yo ayer que el tema este estaba todo raro por eso me salí en casi todo a Fiat XD menudo ostion ha pegado.