#28169 yo le cascao un x20 y ha empezado a subir, y me he acojanado, aunque ha vuelto a bajar
#28160 que maravilla... ayer iba a deshacer mi posición pero no tenía suficientes VTHO para sacarlos de atomic wallet y dije, bah lo dejo. Buena soorpresa xD
#28171 Es el efecto del bitcoin rebotando, pero yo he cerrado. Prefiero coger unos euros que comerme el rebote del btc.
#28174 ya te digo , además es la primera vez que meto a este tipo de monedas con tan poco margen y me ha superado la situación un poco , aun es pronto para mi. Nada mas que se ha puesto en positivo he cerraos incluso en mercado , 14 dolares que saben a gloria cuando al segundo de entrar estaba en menos 30 dolares xd
#28177 yo le metido x20 el 10% de mi bank y me parecía mucho siendote sincero, en el momento que le escrito el post he visto bajar de 123 a 83 volver a 110% o así y cerrar sin más.
Considero mejor ir migaja a migaja sumando que hacer locuras y acabar liquidado. Aunque tengas mucha pasta, es mas facil perder que ganar.
edit: estariamos palmando ahora mismo por mucho tweet, yo la cogi a 0,041
que cojones pasa con HOT? veo que han sacado algunos tweets, pero hay algo con sentido tras esta subida?
#28164 Deje de ganar 20k en 2018 con esta estrategia.
No volverá a pasar, prefiero ganar menos y ganar algo
Alguien me puede decir como hago para recuperar unos 25 euros que tengo metidos en binance? veo que los limites de venta son minimo 50 euros, no hay manera de recuperarlos?
Tambien si envio a otro exchange bit2me transformados en bitcoins me cobran por enviarlos practicamente todo el dinero que tengo, hay alguna forma de enviarlos al otro exchange que si se que me dejan vender sin problemas?
#28183 en que los tienes metidos? Posiblemente las comisiones sean lo que te cobre la red de la criptomoneda si es eth o bitcoin
#28184 bitcoin lo he metido porque es la unica que aceptaba la otra exchange, ahora he conseguido pasar a euros en binance el dinero lo que me sale es que esta pendiente de validacion mi cuenta. Entiendo que una vez que este validada podre sacar el dinero sin problemas no? o siempre tienen que ser 50 euros?
De verdad, nadie tiene ENJ solo por el culo que voy dando? Es que habláis de coins de mierda y esta se está cascando ATH casi día tras día y con mucha chicha hecha y más por llegar en breve xD
¿Por cuantos €€€ al dia dejaríais de tradear?
Me estoy planteando salir de todas las cryptos y ponerme a dar liquidez/funding a los locos del apalancamiento. Cada dia lo tengo más claro pero después de haber ganado (y en ocasiones perdido) varios miles en una jornada comprando y vendiendo cryptos, se me hace dificil prestar la pasta por poco mas de 50e/dia.
#28197 coge las ganacias anuales y dividelas entre 12 meses. Ahora calcula cuando sacarias al mes y evalua si te compensa por esa diferencia mensual el tiempo que le dedicas