El hilo RGB - Esta Bichens on fire

KARRAGHER

#28709 xdddddddd

1
serpa500

#28709 que binance saca a la 1 un locked stacking de un apy del 182% y ha subido la moneda un 30%

M

#28710 nose, veo muchísimo sobrado por aquí, me da risa ese ego por Inet, suelo tradear con miles y me sobravan esos 350 que utilizaré el fin de semana para ir a comer el domingo, si ganaba más, pues gastaría mas, pero tranquilo Rockefeller.

A los demás, gracias por la ayuda.

5 respuestas
Letalius

Yo pensaba que Front era un tío que iba stakeao y arriba un 182% en el año y cuidado que iba a vender por binance.

1 respuesta
serpa500

#28714 no coño jajajaja, que me he explicado cómo el culo en el primer mensaje la verdad

ManKorR

#28713 sabes que se pueden leer los mensajes pasados no? Lo digo por ese "ego" y te apliques el cuento.

IntelInside

me sobravan esos 350 que utilizaré el fin de semana para ir a comer el domingo, si ganaba más, pues gastaría mas

xD en serio esperabas invertir 350 para sacarle partido para darte una mejor comilona invirtiendolos un misero día?

Se nota que sabes como tradear "miles" mis dieses hermano!!!

1 respuesta
M

#28717 que tiene de malo que con 100 saque 350 y pretenda ganar 50 100 eurillos en 4 días? No me considero experto, pero tenéis la boca muy grande.

#28713 si si, yo tengo malafolla, lo que sí veo alguien con mi pregunta, no hago suposiciones más halla de que sabe lo que hay al preguntar por monedas.

Soltrac

#28713 sobrado alguien q te dice que no te fíes de lo q te diga un random por un foro?

Venga Warren buffett....

montaN1

#28713 "veo muchísimo sobrado por aquí" / "suelo tradear con miles"

Ahí va el bicho de AXS!! Vamos MoNtanErRs ¡A por la libertad financiera! Paciencia!

1 1 respuesta
Lecherito

Tradea con miles pero prefiere venir a un foro random a preguntar e ir de sobrado que investigar un poquito. Matias el humilde, eres tu?

1
Krules

#28720 montan1 que te quitan el puesto joder, esto no puede quedar asi, yo siempre he confiado en ti creas o no, incluso entre a reef para sacar el rico x2 broo!

2 respuestas
ThOrKeMaD

#28697 ah perdona, no sabia que eras un lobo de hacerte rico AYER

Lecherito

1 respuesta
montaN1

#28722 ostia! el clásico +100% de rigor, como buen MoNtAnER

1
VonRundstedt

Krules

#28724 que es verdad joderrrr jaj

#TeamMontan1

1 1 respuesta
montaN1

obv que es verdad, dejalos que rian xD

A este no te subiste?

1 respuesta
Krules

#28728 a ese no :(, al de ETC y ahora le debo 5k a los de BlockFi

Es conya bro a ese no entre, pero mantengo el radar en tus calls y en los del potro

1 respuesta
montaN1

#28729 Hombre lo de que ETC iba a desbancar a bitcoin y tal fue un poco de trolleo tengo que reconocer, aun así si alguien compró puede salirse hoy con +4%

1 respuesta
Lecherito

#28727 Si me lo creo, hombre, si me lo creo

Krules

#28730 me gusta, poniendo a prueba a ver si la gente aplica el clasico DYOR, fue una buena jugada para curtir a los novatos y convertirlos en tiburones

1
Lecherito

Pobre del que pillara ETC lol. Aunque yo lo compre alla por 2017 xD

albertoste

Espero que hayáis estado recargando estos días, se viene altseason

1 respuesta
ThOrKeMaD

thenanox

id vendiendo, el lunes comprais. no alargueis el sufrimiento venga

oRxt

Duda con coinlist: solo se puede hacer depósito con el banco santander?? No hay otra forma?

saludos y buen foro. Holdeando chz desde 0,04.

1 1 respuesta
-S17-

estoy de los velotes verdes hasta las narices, que asco de 2021 quiero sangre, fuego y destrucción.

PaCoX

el dia 21 btc al cielo

2 respuestas
Rivendel

#28739 al tercer dia como jesucristo?

1 respuesta
Tema cerrado