Que decís de siacom dará profits?
Poned esas bolas de cristal a trabajar
sea la que sea la shitcoin que vayan a pumpear, que haceis que aun no estais en CHZ? ENTRAD INSENSATOS
#29309 es tal cual. Ellos ya tienen las bolsas llenas y necesitan a gente que entre y compré a saco para poder sacarle profit xd
La gente sigue sin aprender y creyendo que van a pillar un pump de estos y van a salir con profits xD
Respecto al tweet de CR7 posando...
Habéis visto los comentarios de esos tweets? Hay mucha gente nfadada
#29328 "subiendo" se acerca a 0.60 y baja que quieren sacar sus 5 euro de profit los que han comprado en 0.55
#29328 ese tipo de cosas le encanta a la gente... es el fallo que están teniendo en Iqoniq por ejemplo... que es la competencia directa de chiliz y de momento están bien paraditos desde su salida, pero en cuanto empiecen a hacer lo mismo se va a disparar bien fuerte.
porque pumpea tanto $one? lleva días de recorrido muy loco a 30% diario? o similar
me subí a esta mierda de casualidad... 2021-03-21 14:53:42
ONEUSDT Perpetuo
Límite
Comprar
0.14977
0.14977
1770 ONE
1770 ONE
No
No
Le he pedido la bola de cristal a la bruja lola y es muy probable que ahora a las 18 horas SNGLS se marque un bullrun de cuildado. Pero todo lo que sube tiene que bajar así que el que entre que este atento a salirse rapido que si no los toros le pueden pisar.
VIA, EVX y sobretodo AST son BTC only que van bastante animadas ya.
PD:Ostras SNGLS también cogiendo posiciones
#29333 Anuncia la moneda cuando empiece la cosa esa solo por ver que hace la grafica x'D
#29334 Me cuadra más la que he puesto yo. Los que quieren pumpear esto no creo que hayan esperado hasta hoy para comprar, empiezan minimo una semana antes para ir cogiendo posiciones a precios de risa.
#29335 Ok
Si te fijas en la gráfica justo la semana pasada empezaron las compras de la moneda. Teniendo un pumpeo gordo justo el fin de semana (que es cuando habran avisado a los del canal de pago). Pero lo dicho es todo una bola de crista...
Una cosa estar atentos, a las 6 pondre la moneda por aqui y si no es esa INMEDIATAMENTE VENDER lo que tengais en SNGLS a mercado y luego ya entrar en la que sea a vuestra discrección. Yo si no es esta no creo que entre ya.
#29339 Cual es la gracia de que pongas la moneda por aquí con tu delay cuando podemos verla en telegram?