#419 thx, 15 al final. Ya soy Billofoxanario.
Le acabo de entrar a fox aprovechando esta ultima correccion, los tengo comprados pero no me salen en la wallet de trust wallet, nidea porque.
me da a mi que de esta Winnie se hace rico, como apesta el fox este a hacerse otro 100x como algún loco de los de doge le metan 50 millones
#428 tengo conectado mi trust wallet a pancakesswap, pero no me aparecen en la web los bnb que acabo de recibir ¬¬
#414 siempre te veo poner las mismas mierdas, encima que tu, precisamente tu cabron, tienes acceso al puto discord premium del arca de Winnoe, no me jodas... te mereces ser pobre
no jodas que han cerrado otra vez los BNB? yo segun fueron las 6 saque rapidamente 3.5BNB y para el Hungry
yo acabo de hacer caja con la mitad de mis fox. Justo antes he llegado al x10, que suele ser mi tope para hacer caja, aunque viendo el fomo de este mundillo, esta vez he decidido dejar la mitad por si acaso. Las demás, quitando PANDA, están un poco palmadoras... hasta dogebsc que estaba viendo la luz acaba de caer que flipas. :/