Hay alguna manera de tener bnbs en metamask?
Pasandolos desde binance se quedan en processing.
Se puede pasar xlm por ejemplo, u otra coin, y en metamask hacer un swap a bnb?
#560 Pues quería meter mitad HUNGRY mitad PDAO pero por equivocación / recarga de página o yoquesé, ha acabado todo en PDAO. El destino ha hablado D:
El puto PDAO no aparece en Trust Wallet, sino que hay que agregarlo manualmente a la BSC, sino no se ve, que puto susto me ha dado.
En metamask, dando en "Ver Bscscan" , puedo ver el valor en dolares del panda, pero de fox y de hungry me aparece la cantidad de ellos, pero no el total en dolares
Alguna idea de cómo?
#613 Vincula esa web con metamask y podrás ver en esa web todos los valores y los precios de tus coins
Desde https://poocoin.app/ en el pc en chrome, ya tengo conectado con la extension de metamask.
Pero le doy desde la app en el movil o en el pc, a ver bscscan, y me salen los 4 que tengo, riskmoon, zorros, osos y pandas. Pero en los dos ultimos no me sale la conversion a dolares.
#619 estoy desde movil, y yendo a la web desde la misma app y poniendo el contrato del par y conectando a la wallet, no funciona :S
En lo que me has pasado si.
Pero aqui, donde me salen el resto, ya sea desde el pc o la app del movil, esas dos no me salen
#623 No idea, yo lo miro donde te he pasado. En Metamask solo me aparece la cantidad de tokens, no el valor.
El panda me esta dando muchas alegrias duplique lo que puse ya 🥺, te amo @winniesirpo gracias por traer a los animalejos y compartirlos