Hoy es dia de
Lo que no sé es porque no hay erizos de esos pequeños.
A los japos les chifla.
Hungry necesita un twitt de Elon
#665 Son monedas de mentira de internet y su valor se basa en que los dibujitos son la hostia. (a grandes rasgos)
se supone que goldenduck va a quemar el 50% de tokens de aqui a par de meses y a finales de año saca una exchange o algo asi me parecio leer, no? O sea tampoco es meme, dentro de lo que cabe
#669 viendo el DOGE, voy a dejar si o si algo en PandaDAO y SHIB, veremos mas a fondo el GOLDUCK este si tiene algo a largo, de momento son 2.3k holders, ha subido 100 en 1h xD
#665 En el caso de Fox Finance, como puedes ver en su whitepaper, es una criptomoneda cuya prioridad es crear una plataforma dónde poder participar en hacer un mundo mejor. En este caso se centran en dar un mundo mejor a nuestros queridos Zorros, unos animales muy bonitos y que están sufriendo la crueldad del hombre.
Desde Mediavida, estamos tratando de dar nuestro pequeño grano de arena por estos pobres animales que no tienen voz y solo se están viendo perjudicados por la masificación del hombre.
Llevo desconectado de este mundo eones, pero me apetece jugar y el zoo parece un buen lugar.
Creo que entraré al pato y tengo pendiente algo más serio, poocoin (que la usais todos para ver las barritas esas del valor)
Yo si salgo millonario de esto adoptaré unos zorros y les daré una buena vida.
Es lo mínimo que puedo hacer.
#680 te lo debería de pagar el que recomendó la de SPACEPUg.... menudo arruine. -80% en un día menos mal que se compensa con el zorro y con el panda.
Lo de blowfish me parece normal ya habia retrasado lo de los nfts y tenian un reloj en la web y al acabar este han puesto un coming soon xD huele mal.
Uy el panda que ha dado su primer sustito xD No podia seguir tirando asi infinito, a ver como acaba hoy.
A lo mejor ya lo habeis comentado pero alguna mejor forma para añadir hungry a CoinStats que no sea manualmente? O usais otra app para esta moneda?