El hilo Zoo - Oseznos are welcome

Roads

Hijos, os habéis esforzado. ¿Y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: No os esforcéis.

1
Kalgator

#960 hace nada estaba en 60M, subió 30M en 0,

lo mejor son esos 6% ricos que nos estamos comiendo de cada transacción

C

si me dices hace un tiempo la diversion que iba a tener en el futuro mirando graficas...

bagman
1
Roads

Vamos zorro !!! Y Shiba tambien rebota un poco

B

Que bien me lo estoy pasando con las nuevas atracciones, no se si perderé o ganaré más de lo invertido, pero me esta dando 1 semanita super guapa el entrar a las criptos jajajajaj

3
PJay

El que me voy a quedar a 0 es con el pato xDDD

2 1 respuesta
Soltrac

TUNA/BNB LP BNB Holdings:
0.01 BNB ($3)

GG a la call de TUNA, os avise xD

2 respuestas
Kalgator

Estos son los mejores 80€ invertidos de mi vida, las emociones que me generan valen lo mismo que un juego de ps5

Jok3r

Joder un "os avisé"

Aquí no porfa, que esto es por los loles.

2
lorente

#925 No falla, el ciclo

fox a la carga

Kalgator

#968 Mira el lado bueno, ahora alguien puede comprar todos por un pedo

1 respuesta
Soltrac

#972 cierto!!!

C

#967 a ver si es otro juego de ballenas... yo no me salgo ahora xD

1 respuesta
bagman

#968 gracias a ti ahora tengo 0.3BNB más y lo más importante, 600.000.000 de atunes que holdear.

1 1 respuesta
Drakea

madre mia TUNA xddd

B

Con este rebote, hoy nos comemos otro 0 yo creo. Eso sí, si nos comemos otro 0, yo saco lo invertido + algo de ganancias y así disfruto más de las bajadas

ThOrKeMaD

lo de tuna es para meme. eso si, el que ha entrado hace hora y poco y ha salido en el pico es mi dios. estará forrado.

1 respuesta
VonRundstedt

A ver, los que habéis vendido, en una palabra, como os sentís ahora?

1
PJay

#974

2
Soltrac

#975 Enhorabuena crack!!! Ahora que hablen los que han perdido detrás de ti xDDDDD. Que está muy guay llevar a la gente a que compren tu mierda moneda y hacerles perder dinero.

Soltrac

#978 Es IMPOSIBLE estar forrado porque no había liquidez.

Shit: doblepost.

WinnieSirPo

Que os dije? Ni puto caso me haceis y luego pasan estas mierdas

2
AimZ

Señor oso es mi pastor, yo solo entro en las que entra el :D

Hukha

No miro el foro un rato; veo que hay otra vez lloros para acto seguido ver como volvéis a sonreír.
Sois mas volátiles que las putas shitcoins, ellas deberían estar asustadas de vosotros y no alrevés :upside_down:

6 1 respuesta
Roads

Hasta PDAO empieza a tirar hacia arriba un poco ..... coincidencia? no lo creo

1 respuesta
Erpotro

Me vais a dejar sin manitas, no holdeo 1 carajo de este hilo pero me estoy partiendo la polla con los coments, a favs que se va xD

2
Jok3r

Jajajajajaja https://charts.bogged.finance/?token=0x4eAfeBA1A6ce90DB92bb370B198070750a4b5b21

Lloro

1
Drakea

Buy high
sell low

:sunglasses:

albertoste

Y este zoo tiene antecedentes??

Son todas nuevas de hace apenas 1 mes no?

Aún queda ciclo alcista de btc, a si que estás mierdas iran a la par con el ciclo?
O realmente son puta especulación, 0 proyecto, y quedarán olvidadas a 0.000000 por mucho que el mercado siga alcista?

Qué alguien saque su bola de cristal por favor

2 respuestas