Hijos, os habéis esforzado. ¿Y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: No os esforcéis.
#960 hace nada estaba en 60M, subió 30M en 0,
lo mejor son esos 6% ricos que nos estamos comiendo de cada transacción
Que bien me lo estoy pasando con las nuevas atracciones, no se si perderé o ganaré más de lo invertido, pero me esta dando 1 semanita super guapa el entrar a las criptos jajajajaj
Estos son los mejores 80€ invertidos de mi vida, las emociones que me generan valen lo mismo que un juego de ps5
#968 gracias a ti ahora tengo 0.3BNB más y lo más importante, 600.000.000 de atunes que holdear.
Con este rebote, hoy nos comemos otro 0 yo creo. Eso sí, si nos comemos otro 0, yo saco lo invertido + algo de ganancias y así disfruto más de las bajadas
lo de tuna es para meme. eso si, el que ha entrado hace hora y poco y ha salido en el pico es mi dios. estará forrado.
#975 Enhorabuena crack!!! Ahora que hablen los que han perdido detrás de ti xDDDDD. Que está muy guay llevar a la gente a que compren tu mierda moneda y hacerles perder dinero.
No miro el foro un rato; veo que hay otra vez lloros para acto seguido ver como volvéis a sonreír.
Sois mas volátiles que las putas shitcoins, ellas deberían estar asustadas de vosotros y no alrevés
Me vais a dejar sin manitas, no holdeo 1 carajo de este hilo pero me estoy partiendo la polla con los coments, a favs que se va xD
Y este zoo tiene antecedentes??
Son todas nuevas de hace apenas 1 mes no?
Aún queda ciclo alcista de btc, a si que estás mierdas iran a la par con el ciclo?
O realmente son puta especulación, 0 proyecto, y quedarán olvidadas a 0.000000 por mucho que el mercado siga alcista?
Qué alguien saque su bola de cristal por favor