#1470 Estan actualizando pancake y llevan 3h de retraso, tienes que updatear tus toquens. De hecho se recomendaba quitar directamente la liquidez para posibles líos
ODIN y FOX subid hijos de puta
Un poco en el pozo, pero si lo comparamos con las bajadas que están teniendo todas pues ni tan mal
Igual esta todo parado por ese tema no? igual cuando acaben o vamos todo para abajo o para arriba jajaja
Wtf
Qué es el price impact?? 97.89%???
Estly viendo si sacaba algo a bnbs pero el price impact ese hace que sea prácticamente nada
#1478 Lo he explicado por discord.
https://v1exchange.pancakeswap.finance/#/swap <- trade aquí, tu pool está en V1. Las pools de V2 no tienen liquidez.
#1487 Los que no añaden liquidez no tienen q hacer nada nunca. Es decir, el 99% del foro. Simplemente que si vais a comprar o vender y os sale q no hay liquidez compreis o vendais por:
que curioso que compré fox justo antes de que colapsara la red de bnb y es justamente en los mínimos donde se está ultimamente. casualidad? no lo creo.
pero para qué malvendeis? tanta pasta tenéis metida? no es una cuestión de lambo o puente como se dice, obviamente no va a haber lambo, pero espero que no tengáis tanto metido como para que haya puente xD
SImplemente es una cuestión de no vender en panic sell cuando todo se desmorona, esperar aunque sea unos días que malo será que no se estabilice un poco la cosa para salir con más dignidad.
#1494 yo puse unas órdenes de venta en bitmart y me arrepiento de no haberlas puesto algo más caras xD, al final hice un x3 y si me hubiera esperado podría haber sacado algo más
yo metí 2 bnb en fox, pero ahí sigo como un campeon XDDD, seguramente ahora apenas llege a 1 bnb, mejor ni lo miro, pero ya subirá... o eso espero xD
PD: gracias a esos que vendeis tengo millones de foxes más por el hold ^, empecé con unos 6.700.000.000 y ahora tengo casi 8.000.000.000, como llegue aunque sea a 1 centimo me mudo a georgia a vivir la vida XDD
#1497 Yo lo he dejado ahi quiero, si sube, pues eso que gano, si baja, pues ya lo he dado por perdido xD
#1495 shhh los mercados son herramientas para transferir riqueza de los impacientes a los pacientes
que vendan en pánico, a más zorros toco yo