está muerto
Trust the plan, estas coins son para que todos (incluidos los que no tienen ni puta idea de criptos) ganen dinero.
jeje
Bastante asqueroso lo de Fox, las 3 primeras monedas que le meto Fox Blowfish y ADB, 100€ cada una, sumo lo que tengo entre las 3 y no llega a 100€ ggwp
#1694Juancheko:las 3 primeras monedas que le meto
vaya, y que esperabas exactamente? xD
Para que otros ganen pues no queda otra que coger vuestro dinero xdd
#1694 shit happens, yo tambien entré nuevo en esto, pero estuve atento y saque mi inversion inicial para que ahora, los 300 euros que deje en fox no me duelan tanto
Tutorial: how to shitcoin.
Compra pronto.
Haz un x2.1
Saca todo excepto 0.1 y déjalo ahí por los loles.
los que han comprado un tipo piramidal y son la base de la piramide, de verdad esperaban ganar dinero?
Lo peor de todo es ser diamondhands y no sacar jamás y ver cómo se hunde el barco cuando has estado un poquito cerca del lambo xd
https://www.coingecko.com/es/monedas/apeswap-finance
joder... la recomendé por aquí cuando acababan de listarle en coingecko, por si queriais meter el monito en vuestro zoo... y se ha marcado un 300% en una semana, y yo me salí a los 2 días, puta bida
Pues le he metido a Bonfire
Otra ponzi más que quiere hacerse un safemoon. La descubrí porque ha sido la más votada por Satoshi Street Bets en el Monday Moonshot. Ayer 14k en Telegram, hoy 18k, 16k en Twitter, lleva desde el 18 y creo que no ha pegado el boom que debería...
#1708 Pues has hecho muy mal ya que el dev al crear el token se hizo 13 wallets con 10 trillones de bonfire tokens cada uno y va dumpeando cada vez que sube.
https://bscscan.com/tx/0x0a9f6be09c7d3124c01519a787f5bbc04ac1ea5753c56e58dc9657306eb60169
El telegram parece una secta todos intentando defender esto mientras que el creador les sigue dumpeando con cada subida.
De hecho si mencionas esto en su telegram te banean. Es una pena ya que la comunidad los primeros días era de lo mejor que vi en crypto , unos 7k tg users en menos de 40 horas. Ha tenido una suerte increíble el creador , se habrá sacado ya mas de 1m $.
#1709 Peor pinta tenía Roto y 8k le saqué. Vamos no entré de primeras porque apestaba a rugpull y luego ya ves. Ahora mismo parece que la están dumpeando poco a poco también.
Lo del telegram es igual en todos, es bastante cansado yo solo me meto en los grupos para ver si hay noticias. El único objetivo que tienen es crear fomo y banean a los que critican.
Also tiene una auditoría, el tío hace hasta AMA dando la cara...
Una lotería más vamos, puede que me vayan desangrando los euros como tú dices.