Happy está on fire tambien
Me encanta esa moneda (:
Necesito una mano,
Cuando intento retirar los tokens o hacer swap me dice que no tengo suficiente gas (insufficient funds). Pensaba que con mandar algo de ETH recargaria pero me sigue dando el mismo problema.
Le ha pasado a alguien? Please help!
Ojocuidao con Kimjmoon que está entrando dinero a paladas. La gente quiere un nuevo Shiba y este reúne papeletas para intentarlo. Pocas monedas con una semana de vida tienen la actividad en Telegram de esta.
#2284 está a 7m de market cap, siendo su ATH 10 (que llegó en su pumpeo reglamentario del primer día). Está muy lejos de estar en la mierda. De momento, al menos.
#2286 na tío, hay proyectos más serios que meter ahí el dinero. No me la jugaría en caso de buscar un instalambo.
#2286 No ha roto ni ath… lleva días bastante en la shit. Aún así confío que por los loles suba bastante.
#2282 Me estoy volviendo loco, le he recargado ETH desde 2 sitios distintos (BSC network y directamente en Metamask en la Ethereum network) y me sigue diciendo que no tengo funds para pagar el fee. Heeeeeelp!
#2299 Que voy a hablar si me ha bloqueado hasta de mv
Que dices, si el que hacía @everyone era tencru, yo dije que no los usasen tanto que molestaban, y luego al hablarme el por privado le dije que eran molestos pero que me daba igual ya que los pusiese por que los había silenciado (viendo su respuesta)
Entro a pancakeswap y cuando intento linkear alguna de mis wallets me dice No provider was found, alguien sabe por qué?
La eterna gloria, https://poocoin.app/tokens/0x4a824ee819955a7d769e03fe36f9e0c3bd3aa60b
El token no lleva ni 24h y ya llevo un x10, 8000 monos en telegram shilleando la moneda por todos los grupos de telegram. Shiba 2.0?
Como brinca la perra.
Si se acerca un poco a lo de shib..., de lujo.
Acaban de sacar 166bnb xd