Inversiva - Inmuebles "baratos"

1sioke1

Pues eso me ha dado por escuchar el podcast de Willyrex and co. y me ha entrado la curiosidad. No se si es la nueva burbuja de los pisos que como se vayan a la M adios al piso y la pasta o realmente son empresas que merece la pena para invertir quien pueda.

Empresa montada por dos chavales y avalada por la lanzadera de J.Roig permite en ciudades concretas acceder a inversiones inmobiliarias y alquileres con derecho a compra a partir de 15K €.

abE

En el momento que Alvaro845 habla de inmuebles y no de montapuercos pierde mi interés.

2 1 respuesta
1sioke1

#2 Al final lo de menos son ellos, lo que interesa es la peña que va a vender su mierda xD. Me causa curiosidad simplemente, me huele a scam de manual o inversiones para gente sin miedo a perder pasta.

Larzy

No he visto este video, pero sí otro mas antiguo en el que presentaron la idea . Lo que dijeron es que te ayudan a comprar a un inmueble que será de tu propiedad y se lo cedes a ellos a cambio de una renta fija para que ellos lo alquilen y hagan lo que vean. Por un lado entiendo que pierdes algo de rentabilidad pero ganas en seguridad o así es como lo expusieron.

Si la empresa quiebra tu sigues conservando tu inmueble.

2 respuestas
MacCulkin

Si en la miniatura sale un pavo con cara de retrasado haciéndose el sorprendido por algo, no me fío ni de la cuenta ni del mensaje que pretenden trasladar.

2 1 respuesta
1sioke1

#5 Son youtubers también te digo, si fuera Jorgito el Salvaje aparecería enseñando brazo.

P4N4D3R4

Con la de formas que hay de invertir en inmobiliario con poco presupuesto como para darle dinero a estos.

Soltrac

#4 El peligro lo veo en que sabemos como está todo el tema del negocio de alquileres a turistas, cualquier día el gobierno puede cortar el chiringuito. Por lo demás, es un tema que a mi ya me han propuesto de otra manera, darme una cantidad fija al año por un inmueble que tengo y que ellos administren.

No lo voy a hacer porque tengo confianza con los vecinos y les va a joder que les metan a chavales de fiesta, pero para alguien que no quiere comerse la cabeza en temas de alquileres y de escoger inmuebles tampoco está bien, es cuestión de hacer números supongo. Al final, a ellos les interesa tener propiedades que se alquilen, ya que es de donde sacan la pasta.

1
wizar5

#4 es como alquilarlo con un seguro de impago no?

1 respuesta
Larzy

#9 Sí pero además te aseguras el alquiler durante lo que pacten aunque ellos no consigan alquilarlo ya que te asesoran qué comprar.

1 respuesta
wizar5

#10 no se tío, yo creo que a día de hoy a no ser que te pilles un piso en un pueblo de cabras, siempre tendrás a alguien para alquilar.

De hecho me jugaría a qué incluso ellos tienen términos y condiciones de que no aceptan inmuebles en pueblo de cabras

1
Petxa

Lo barato sale caro - Florentino Perez

Usuarios habituales

  • Petxa
  • wizar5
  • Larzy
  • P4N4D3R4
  • 1sioke1
  • MacCulkin
  • abE