IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
darkblade60

#690 wen coordicide, wen shimmer, wen wen

1 respuesta
Rivendel

#691 muchas promesas pero poco va saliendo, de momento llevan mas de un mes limpiando el codigo, a ver si lo dejan como la patena y empieza la puta test net ya que me tienen negro

1 1 respuesta
SeNte

#692 la testnet de la testnet entiendo?
Por qué el anuncio de la testnet de la testnet ya lleva tiempo.

1 respuesta
r0n1n-gklan

yo entre a 0,11 o asi, lambo o puente xD

Rivendel

#693 una cosa es stardust que a ver cuando lo meten y otra cosa es coordicide en al testnet que es lo mas importante, no es que stardust sea poco pero es que si el consenso no tira en condiciones reales es puente, ahora que ya es bear importa poco que lo saquen el mes que viene porque pumpear no creo que pumpeemos, prefiero que lo saquen mejor, pero claro al ritmo que me van no llegamos al proximo bull run. Dicho esto tan catastrofista esperemos que salga pronto.

SmirroLL
1
9 días después
mollo85

https://block-builders.de/iota-mit-massenentlassungen-und-kostensenkungsprogramm/

"La Fundación IOTA anuncia que solo quiere centrarse en la investigación en el futuro. Como resultado, numerosos empleados tienen que irse y unidades de negocios enteras deben escindirse por separado"

1 1 respuesta
Rivendel

#697 es un tema legal por ser una fundacion no pueden hacer negocios por lo tanto parte del equipo se va a proyectos, y eso quiero decir que el desarrollo de la red esta casi acabado

1 1 respuesta
SmirroLL

crean otra “fundacion” en suiza

1
mollo85

#698 ya, me he leído toda la noticia y aparte la última publicación que hicieron en el blog de su web, en teoría servirá para ayudar en la descentralización y obviamente ya queda lo más importante, que la red pueda andar definitivamente sin el coordinador.

1 respuesta
SeNte

#700 solo falta que la red funcione, casi nada xD.

1 respuesta
Rivendel

#701 hans esta muy callado me estoy empezando a poner nervioso, esa limpieza de codigo es muy profunda

legendcr7

Es gracioso porque si a las últimas réplicas les pones de fecha 2017 nadie se daría cuenta.

2
SmirroLL
4
SmirroLL
1
SmirroLL
1 1 respuesta
Petxa

#706 0,27 cents.

SmirroLL
1
SmirroLL
3
RatSkar

EDIT

precu

go lambo

darkblade60

the moon en 15 minutes

doktor10

A estos precios de 0.20 - 0.30 yo estoy ya con las aportaciones mensuales. Vamos con lo que se ha depreciado el euro mIOTA está hasta más barato

SeNte

La beta de la red beta. Te tienes que reír.

Nos vemos en 2028 cuando tengamos todo en la main.

2
Rivendel
SmirroLL
RatSkar

Vamos a acabar teniendo 6 aplicaciones de diferentes branchs de Iota para seguir stakeando cosas stakeadas y creernos que nuestros miles de millones de brillitos con forma de pelota valdrán algo algún día :sunglasses:

3
darkblade60

ta wuapo eso de mandar con un tiempo prefijado que si no se reclama se devuelve, adiós al miedo al mover fondos grandes xD

1
SmirroLL

mas mierda gratis sin valor

pd. hay q actualizar firefly

2 2 respuestas
Lecherito

#719 Pues al actualizar no me salen los tokens de assembly y de shimmer me pone que tnego 5000 en vez de los 4 trillones de millones de antes wtf

2 respuestas