#1050 Me han jodido, justo ha sudido mucho el IOTA, 0.02 cents mas caro, no me compensa.
Espero a que baje.
#1047 Si hubieras metido cuando lo dijistes ( 0.14 ) tendrías un buen beneficio ahora (0.17). Unos 200€+.. sad
Noto el hype de IOTA llegando, le voy a meter 1k como dije.
Que alguien me pase su enlace de referido de BITPANDA, pls. (veo que Binance tienen todo bloqueado)
PD: Usare el primer enlace que me llegue por privado.
#1059 Te lo mande por MP, a mi ya me ha llegado la SEPA. Ire comprando a lo largo de la semana.
#1063 transferencia sepa, instantanea y tarjeta.
La única sin comision es la de Transfer sepa,es la k acabo de utilizar. Si quieres te paso mi referido.
Para que entendáis porque me merezco llevar mi logo.
Vivir debajo del puente supongo que no será tan malo......
Ya me estaba cagando en todo, pero parece un paso intermedio entre Coordinator e IOTA 2.0:
"We are not currently planning to expand the committee through additional members, as the Validator Committee is only a temporary measure. In the future, it will be replaced by IOTA 2.0, where committee formation will be permissionless and based on token stake. Additionally, the BFT consensus algorithm in the Validator Committee will be replaced by IOTA 2.0's unique On-Tangle voting mechanism, which also eliminates the need for milestones.
The formation of a Validator Committee is an intermediate step to increase the networks’ resilience and to further decentralize the network until full decentralization with IOTA 2.0 is established."
no entiendo a que viene la tonteria esta, casi me da algo, supongo que tendra que ser un cambio apara adaptar al nuevo desarrollo xD
#1077 No se porqué pero me da que es algo relacionado con el tema de EBSI (concurso para la next gen European Blockchain Infrastructure, en el que IOTA ha quedado entre los 3 finalistas)
#1078 bueno es que parecia que hubieran cancelado el coordicide vaya susto... en principio iotacore iba bien