llevo años sin mover mis GIOTAS de Firefly, me meto ahora y no veo más que nombres raros y cosas extrañas. Alguien puede hacer un resumen de si necesito hacer algo con mis iotas de cara al futuro?
Estoy dividiendo mucho últimamente. Si al final me tenía que haber salido. Ni fórmula 1 ni lambos , ni a este paso un Casio.
Estoy trasteando con shimmersea, como siempre he estado centrado en BTC e IOTA nunca había investigado mucho con los DEX, y ahora tengo una duda.
Al dar liquidez (50/50) te dan tokens LP de ese pool, vale, pero esos LP no hacen nada de por si, no? hasta que no los pones farmear.
Entonces me raya el paso intermedio de crear LP, porque no es directamente añadir 50/50 al farming?
#1186 En realidad por si hacen algo, una parte de la comisión en ese pair cuando se tradea va para ti.
Lo de meterlo a farmear suele ser para fomentarte a que hagas LP a cambio de darte su monedita. Espero que entiendas los riesgos de tener LP, quizás entres con 50% de una moneda y 50% de otra, pero si el precio varía, puedes salir con yo q se, 70% de una moneda y 30% de otra.
#1187 Si, he estado mirando el tema del impermanent loss.
Entonces, si lo dejo como LP recibo los fees, y si lo meto a farm recibo la moneda X del exchange, no?
Se entiende que suele ser más beneficioso el farm mientras no se provoque mucho IL.
#1188 En ambos casos vas a recibir fees. Siempre que puedas, metelo en farm por el plus.
Pero vamos, si quieres mi consejo, solo metería pares de stablecoins, las coins tienen demasiada volatibilidad como para que esto sea rentable.
#1189 mmm entiendo... la verdad es que parece bastante arriesgado en cuanto se crea un desbalance de precios.