#3660 hay alemanes detras, tiene un futuro brillante
#3667 supuestamente ahora en enero iban a decir algo sobre jinn por lo que dijo cfb despues de escribir esto hace dias
https://medium.com/@comefrombeyond/jinn-the-trinary-processor-efbcb226e5d4
pero si, lo veran los bisnietos
#3671 y que cripto no ha subido en las últimas 24h? Porque en coingecko solo hay 10 que no hayan subido, y la que más ha perdido es un 8%
#3673 Bueno, pero llevamos meses leyendo quejas y quejas de que IOTA solo baja baja y no hace más que bajar. Y ahora que sube un 10% hasta os quejáis xDDD No hay quien entienda este hilo.
#3676 Pues no sabría decirte, ha habido este año muchas subidas del BTC en las que IOTA ni se ha inmutado e incluso ha seguido bajando.
Sea como sea, me parece algo positivo para la moneda, y es algo que debería de alegrarnos.
exactamente lleva un 37% de subida desde minimos, menos da una piedra.
deberia de subir con alegria por ella misma en abril cuando metan Bee en la main y tenga red sin coordinador conviviendo con el coordinador y diciembre cuando quiten el coordinador definitivamente, si siguen roadmap claro, que no son muy de seguir fechas.
goshimmer, coordicide en Go en testnet, supuestamente sale este mes tb, pero no creo q haga ná
Nada, me pasaba para ver si mis pocos cientos de iotas me habían hecho millonario ya, pero veo que no. Seguimos esperando, no pierdo la fe.