¿Para cuando a 5$ de nuevo?
cuando saquen los colored coins, que es el equivalente a los erc20 de eth, se van a poder migrar los erc20 a iota y hacerlos colored tokens. (creo q es lo q hace cardano, no se muy bien pq no tengo idea de q es exactamente)
tb comentaban hace tiempo que al retrasar el bce la decision del euro digital con el retraso de chrysalis de iota, y anunciar el bce la decision del euro digital coincidiendo con la salida de esto, estaba la posibilidad de q el euro fuese una colored tb por el tema de q la fundacion esta dentro de la comision europea y eso, pero vamos yo ni zorra. como he dicho arriba, este año se acaba la pelicula para mal o para bien.
https://mobile.twitter.com/Vrom14286662/status/1344295855029948422/photo/1
pasa las fotos, para q hagan un puente con cardano tb
#4091 si no pumpea mas que bitcoin en la supuesta altseason de enero no se... se esta yendo a la puta en sathosis
#4088 Confirmamos entonces el Euro digital en colored coin de Iota no?
Me agarro más fuerte que nunca al "cuando el río suena agua lleva"
#4094 Hace no mucho eso hubiesen sido 3000$ así que piensa que muchos "whales" de la época hasta tienen menos xD.
Los que os seguís hypeando por super features que siempre anuncian para Iota como lo hacéis? xD
A mi hace años que me suena todo a humo. Pero vamos, que aquí sigo, visitando este hilo cada pocos meses para ver si ya soy millonario.
#4097legendcr7:Los que os seguís hypeando por super features que siempre anuncian para Iota como lo hacéis?
la fe de recuperar la inversion a fondo perdido que se ha hecho xD
#4107 Todas no hombre...IOTA y 2 más de las 100 primeras del marketcap han hecho un 25% en 24 horas. Todos sabemos que como arranque esta no va a parar por el fomo que tiene