#4320 Teniendo en cuenta que es muy probable que saques una gran tajada, lo sabías ya o donde miraste cómo hay que declararlo correctamente luego a Hacienda? Me interesaría mirar eso yo también más que nada, para estar informado y hacer las cosas bien
#4320 un tío listo, como me arrepiento de no haberle metido a cualquier cosas en el bajo de esa semana en todo.... Bolsa, cripts etc...
#4324 Es que tampoco nos sobra dinero todos los meses, yo si hubiera tenido cash también hubiera metido xd
#4325 Yo llevaba sin meter desde 2019 y si que tenia dinero, pero no me digas porque se me ocurrió pero finalmente pase del tema.... Tonto de mi, al menos a mis padres le había caducado el fondo de inversión y lo renovó en abril, así que por lo menos alguien sale ganando de la familia xD
#4333 es una broma no? llevo desde 2017 holdeando, aunque lo tradea por BTC antes del bull run, no me arrepiento de momento, con los beneficios igual reentro
#4337 LordIOTA, pregunta seria,
¿Como ves el futuro de Bitcoin si IOTA consigue todas sus metas? Esta claro que puede "reventar" muchas cadenas de smartcontracts etc, pero como reserva de valor vs Bitcoin ?? No sé si el rol de minería etc dan ventaja como reserva a BTC...