IOTA - Hilo general

tirutu

#4320 Teniendo en cuenta que es muy probable que saques una gran tajada, lo sabías ya o donde miraste cómo hay que declararlo correctamente luego a Hacienda? Me interesaría mirar eso yo también más que nada, para estar informado y hacer las cosas bien

1 respuesta
Tencru

Yo lo veo de la siguiente manera, nano sube, iota sube, estamos en el final de altseason

SmirroLL

#4321 a dia de hoy no hay regulacion como tal, la unica forma de declarar si no quieres problemas es sistema fifo y tener los papeles para demostrar los movimientos en caso de que te lo pidan

2
ManKorR

#4320 un tío listo, como me arrepiento de no haberle metido a cualquier cosas en el bajo de esa semana en todo.... Bolsa, cripts etc...

1 respuesta
Tencru

#4324 Es que tampoco nos sobra dinero todos los meses, yo si hubiera tenido cash también hubiera metido xd

1 respuesta
ManKorR

#4325 Yo llevaba sin meter desde 2019 y si que tenia dinero, pero no me digas porque se me ocurrió pero finalmente pase del tema.... Tonto de mi, al menos a mis padres le había caducado el fondo de inversión y lo renovó en abril, así que por lo menos alguien sale ganando de la familia xD

1 respuesta
Tencru

#4326 Pues yo porque ya tenía todo en coins que si no.... xd

mollo85

Si habéis podido entrar hoy en 0,5X genial, la próxima parada son los 0,8X

1 respuesta
Tencru

#4328 y la bola mágica?

2 1 respuesta
SmirroLL
3 1 respuesta
SmirroLL
Rivendel

#4330 me estas metiendo fomo cabron xD

1 respuesta
Tencru

#4332 eres nuevo en el hilo? es lord iota

1 1 respuesta
Rivendel

#4333 es una broma no? llevo desde 2017 holdeando, aunque lo tradea por BTC antes del bull run, no me arrepiento de momento, con los beneficios igual reentro

1 1 respuesta
Tencru

#4334 yo entro cuando baje

covaga

entraré a 0.50$

SmirroLL

yo en 4$ como antaño, cuando consolide

1 2 respuestas
darkblade60

#4337 soy tan subnormal que irá a 4$ y seguire comprando.

1
Aeran

Yo comprare en 5,6$

Naith

Que forma más rara de decir que no vais a comprar.

darkblade60

Se viene buena semana broses

4
tirutu

#4306 Enhorabuena

2
ReibenN

Yo ahora mismo estoy a cero respecto a como compré.

1
darkblade60

Cojámonos de la mano hermanos

1 1 respuesta
mollo85

#4344 Se viene ya desde hace 4 días, ya es ponerse cómodo en el tren, mullir un poco la almohada, ponerse alguna serie guapa y disfrutar del viaje.

1
darkblade60

#4337 LordIOTA, pregunta seria,

¿Como ves el futuro de Bitcoin si IOTA consigue todas sus metas? Esta claro que puede "reventar" muchas cadenas de smartcontracts etc, pero como reserva de valor vs Bitcoin ?? No sé si el rol de minería etc dan ventaja como reserva a BTC...

SmirroLL

q haga lo q quiera, a mi mientras llegue a 5$ de nuevo como si desaparece despues xd

4 1 respuesta
darkblade60

#4347 no mereces tu nombre

3 1 respuesta
Tencru

#4348 Es al 200% la persona que más merece ese title

1 1 respuesta
darkblade60

#4349 Aquí se lo merece el que venda el último.

1 respuesta
Tema cerrado