IOTA - Hilo general

T

Tengo iotas desde 2017, pensaba yo que esto estaba muerto y parece que estáis de parranda.

covaga

#4397 como funciona eso de futures? lo tienes hold hasta x50? tiene alguna comision extra o solo es hold?

_Rpv

Pues he metido más. Acabo de bajar el precio medio que lo tenía a 5$ a menos de 1$ xDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Enhorabuena chicos, por fin hace algo IOTA. xD

Rivendel

#4413 asi se hace hermano, yo reentrare ahora con beneficios de otras coins

SmirroLL

Y aun no ha empezado la fiesta. Me voy a descojonar lo que se han descojonao de mi estos tres años xDD

0,80$ y seguimos

3 1 respuesta
mollo85

#4416 Ya ves, pues tenemos para hacer un bonito hall of fame de todos los comentarios negativos de IOTA en estos años, habría que ir recapitulando

#4329 Por aquí te la dejo @Tencru

3
Fwend

A mi lo que me esta dando pereza ya es pensar como vender en un futuro y si Hacienda habrá entendido de una puta vez como funcionan las cryptos o van a seguir pidiendo declarar el coñazo de todos los movimientos entre cryptos xD.

Alguien conoce algún gestor especializado 100% en declarar cryptos para contratarlo en unos años?XD

1 respuesta
Rivendel

#4418 hacienda te sablea, no entiende de nada ni quiere entender, A PAGAR xD

1 respuesta
Fwend

#4419 Nada me gustaría más que tener que pagar un buen pellizco a Hacienda y hacer las cosas bien la verdad, pero solo ponen trabas y complicaciones y ni ellos mismos se aclaran xD. No me quiero imaginar si hubiese hecho daytrading a saco en su dia el follón que tendría liado, que no tendré ni 300 transacciones en total pero los que tengan miles pffff.

Lo que me preocupa el dia de mañana es tener beneficios, declararlos, pagar lo que toque(ojala el tramo de 40% xD), y que luego me busquen las cosquillas para ver si tengo algo escondido o alguna historia.

precu

En mi vida he invertido en criptomonedas, llevaba semanas mirando el tema y para cuando me decido meterme en iota y cardano, esto revienta. :joy:

1 respuesta
Fwend

#4421 Desde la barra del bar diría que esto no ha hecho más que empezar y que aun esta de oferta. La mayoria de aqui tenemos el precio medio a más del precio actual(yo consegui bajarlo de 5$ a 1$ gracias a que compre en 0,29$ hace poco, pero por los pelos). Asi que yo entraba sin miedo right now, este año pinta potente tecnologicamente hablando con IOTA. Creo que es de las pocas cryptos que de verdad tienen empresas gordas detrás invirtiendo y desarrollando.

1 respuesta
precu

#4422 las cripto son un mundo que no controlo para nada pero de lo que llevo informandome me choca ver a iota, cardano o incluso vetchain tan olvidadas.
#4424 me referería al precio como indicador. Me exprese mal.

2 respuestas
Rivendel

#4423 pero si cardano es numero 5 en capitalizacion, quitando tether claro

1
Fwend

#4423 A mi personalmente que IOTA no sea tan sumamente volátil como puede ser Bitcoin me da tranquilidad, más que olvidada la veo dormida, a la espera de avances gordos y a la "release" real, que ahí es cuando se podrá ver la integración que tiene en el día a día o si nos comemos un mojon xD

SmirroLL

nos comeremos un mojon. pero en algo hay q echarse unas risas

1 respuesta
Rivendel

#4426 bueno habra que ir tomando profits por el camino antes de que la estafa piramidal se descubra no? xD

SmirroLL
1
aren-pulid0

joder, llevo leyendo el hilo 2 días, pero el hijo puta de arriba no hace mas que hypearme

2 2 respuestas
_Rpv

#4429 acaba de tener una mini corrección, así que es el momento perfecto para entrar.

serpa500

Yo estoy a tope con iota y Cardano, me han metido en su secta

SmirroLL

#4429

3 respuestas
S

A ver si sube mas

tirutu

Si baja a 0.7-0.72 va a tocar meterle mas que la miseria que le meti cuando estaba en 0,49 xD

darkblade60

#4432 Bro, hazte un canal de youtube only iota, si necesitas ayuda para videos me preparas el guión y los hago yo.

1 respuesta
SmirroLL

#4435 hazle tu y de lo q saques me das la mitad, yo solo pongo el cazo

1 respuesta
darkblade60

#4436 Tendría que leer mucho y en inglés, uff que perezón.

3 1 respuesta
mollo85

#4432 Para completar tu info aún más, me parece bastante interesante

https://fognet.world/

#4437 Que cabrón vaya risas me he echado

1
eXtreM3

Diosss por fin sube esto!!! Después de tanto tiempo holdeando hahah

SeNte

#4432 ay mi madre, el bicho.

Tema cerrado