IOTA - Hilo general

Aeran

#4500 ahora mismo está sangrando todo.

darkblade60

12 1 respuesta
Tencru

Pues de las 12 que tengo la hostia más grande se la ha llevado iota lol

1 respuesta
Lecherito

#4503 yo la que menos :kekw:

1 respuesta
Tencru

#4504 hablo de vela no de perdidas

1 respuesta
Lecherito

#4505 ah si, eso junto a XLM

1 respuesta
Tencru

#4506 UFFFFFFFF me salí ayer de xlm -18% que no subía xd

1 respuesta
SmirroLL

#4498 lo importante es q vayas en verde

L

#4502 Dios, que hostia. Espero que se recupere

4 respuestas
mnDl

Que siga así hasta final de mes y me ingresen la nómina plsplspls

Tencru

#4509 ya se ha recuperado

Axtrix

#4509 si eso te parecio una hostia lo vas a pasar mal

Lecherito

#4507 me alegra que el maestro tambien siga la tradicion de buy high sell low KEKW

3 1 respuesta
Tencru

#4513 se lo metí a grt que va +12%

1
darkblade60

#4509 Ya esta bro, trankelo.

Eikasia

#4509 Yo no viví lo de 2018 pero alguno de por aquí debe tener todavía flashbacks de vietnam. Esto de hoy comparado con aquello es como comparar una peleilla de críos de 4 años en el recreo con el rocky vs ruso de la URSS.

2 2 respuestas
mollo85

#4516

3
Aeran

#4516 Yo si lo vivi y a cualquier mierda que le metias te hacia un *10. En 2 meses pase de 500€ de fiat ( en varias compras) a 13K, gracias a icos tambien (otra megaforrada). Como fui muy listo lo deje todo quietecito y se fueron muchas a la mierda, telcoin, iota que llegue a comprar a 4, icx llegue a comprar a 6 etc. Lo deje abandonado y mine y solo compre btc / eth hasta que volvi y me marque objetivos y algo basico: Hasta que no vendes no pierdes, pero tampoco ganas. Hay cosas que son para pegar el petardazo y salir corriendo. Si tuviera que dar consejos diria:

-Tradear en btc, solo en usd si vais en corto y/o teneis muy claro lo que haceis. Aveces sube vuestro dinero en USDT pero en btc estais palmando.

  • No cojais un tren en marcha si no lo teneis claro, al año pasan muchos.
    -Siempre, siempre, recuperar la inversion.
    -Leer, informaros y no os dejeis influenciar.
    -Leer bien el mercado, noticias, reddit, foros etc para ver por donde van los tiros en cuanto a sentimiento de mercado / monedas calentitas /enfomadas.

Y seguro que se me ocurririan mas, ojala hubiera sido mas conservador y ahora si estaria mega forrado, pero bueno, aprendi a tortas.
Aqui nos pegamos muchas risas y hay un ambiente sano en estos hilos desde 2017, incluso conseguimos el foro (y yo un ct por unos calls), pero esto es algo serio, aveces es mejor ganar un poco que perder algo y que duela.

Y seguro que se me ocurren mas consejos si quereis, un beso a todos.

10
L

Me alegro que IOTA se haya recuperado.

1 respuesta
mollo85

#4519 Por si acaso saca beneficios y espera una reentrada si estás haciendo swing trading, si estás haciendo hold olvidate de este hilo y de que tienes IOTA hasta dentro de 5 años

1 1 respuesta
SmirroLL
1 respuesta
tirutu

#4521 Puff, pues no me gusta nada de donde esté Accenture xD

L

#4520 No estoy interesado en entrar en IOTA. Simplemente venia a dar ánimos

1 respuesta
MlES

#4523 tomate unos valiums. Por favor te lo pido.

MlES

#4198 23 dias hace. Altseason compañero. :)

1 respuesta
Tencru

#4525 Joder que vengas a colgarte medallas por eso....

1 respuesta
MlES

#4526 Medallas? Que medallas? El decia una cosa, yo decia otra. Aquí se debaten muchas cosas, a veces, desde el dialogo y otras desde posiciones inamovibles. Y lo bueno es que el tiempo da y quita la razón. Y así se zanjan esas disputas.
A ver si solo se puede poner en su sitio a los novatos que dan consejos....

1 respuesta
Tencru

#4527 medallas porque hasta hace 3 días estaba bien parada y ahora que sube se lo mencionas nada más.

You win la verdad

3
ManKorR

A 0.92, ha llegado tesla o apple a comprar¿

SmirroLL


ahi esta llamando, 1$ niños

1 1 respuesta
Tema cerrado