https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/lwls2x/this_gift_is_for_all_of_you_iota_hodlers_enjoy/
Los que tuvisteis manos de diamante holdeando iota os mereceis riquezas
#4834 Yo creo que no, aqui se han flipado con las dos noticias por separado y han intentado darle mas impotancia de la que tiene. Curv ofrece custody de IOTA como de otras muchas cryptos, no creo que Curv vaya a correr sobre IOTA o algo por el estilo. A ver cuando sale Chrysalis de una puta vez y empiezan los anuncios de los anuncios a lo Justin Sun
IOTA esta moviendo ficha para hacerse con el concurso para desarrollar el vaccination passport en Alemania. Y ya sabemos, lo que Alemania dice, EU acata.
Fingers crossed
#4856 Gracias, en una semanita o así habrá que pillar IOTA entonces (y ADA según comentan en el hilo general)
Tiene pinta de romper de nuevo para arriba, lleva varios días en fase de acumulación y con el anuncio de finales de mes yo esperaría un movimiento importante hacia arriba a lo largo de las próximas 3 semanas
#4858 la verdad es que si eres un reTRADER es el trade más fácil de la historia, el 31 sell.
#4859 Yo soy de Hold, pero viendo lo que ha pasado con ADA, y lo que pasa con el 99% de monedas, creo que va a subir un 30%-40% lo menos, y luego corregirá prácticamente la totalidad.
Luego en verano con el Coordicide otro pump bestia.
Parece un trade de libro.