Se viene ,es evidente . Intente comprar ayer pero no me llegó el money a binance . Aparte de iota , debería meter algo a Cardano y a vet. Mi estrategia será holdear 5 años .
#4951 Lo hemos hablado mas atras pero Bitpanda va bastante rapido el KYC y el deposito con tarjeta es instant.
#4954 Despegar seria verla en los 2-3usd... la verdad es que es flipante lo infravalorada que está esta moneda frente a los truñocoins que tiene por encima en Marketcap: AVAX, TRX, ATOM, AAVE, CRO, VET, LUNA, XLM, BCH... por nombrar algunos.
IOT debería en un mundo normal estar en un top 10
#4958 XLM es la rabieta de dos pollos de XRP. Como el 99% de las coins, no aporta nada relevante u original.
cualquier chatarra con comision es chatarra igualmente,sea 13$ por tx o 0,00000004$ por tx dadle las vueltas que querais en sus respectivos hilos, gracias!
#4956 hasta que iota no demuestre que pueda ser descentralizada, se queda donde está.
Por el momento es un proyecto solo funciona sobre el papel
#4964 Claro porque las demás monedas son proyectos totalmente funcionales xDDDDDD, algunos deberíais leeros antes de dar al botón enviar.
#4965 que otros proyectos he mencionado?
Cuando iota deje de funcionar sobre el papel, ya podeis sentaros en el trono.
Por el momento, barrer hacia dentro.
La realidad es q la inmensa mayoría de redes del top 20 tienen poquísimas transacciones. No se usan. Su precio es pura especulación.
Se salvan btc, eth y bsc, y bsc porque tiene a un gigante apoyándola.
Hasta la red de huobi tiene más movimiento q muchas de ahí. Podéis mirar los explorers, es la realidad.
a día de hoy ninguna crypto sirve para nada más que para especular, o para invertir según lo queráis ver. yo sinceramente tengo dudas de cuándo cambiará eso, y dudo que pase por dos razones: una es porque los estados no lo van a poner fácil porque implicaría perder el control sobre la economía y en segundo lugar porque para que algo funcione como divisa no puede tener estas fluctuaciones de valor tan bestias (y eso implicaría un control por parte de un organismo central, algo que va en contra de la esencia de las cryptos)
#4971factonni:no lo van a poner fácil porque implicaría perder el control sobre la economía
Pues no llevan años ni nada intentando hacer eso
#4974 bajando, gracias por el aviso. Ganas de probarla, la verdad.
Si alguien la va a probar que ponga dirección y envío unas iotas 1.5 de test.