Que es iota, Elon musk anuncia colaboración con ellos y nos vamos a 0,01$
Puto Elon Musk, la que ha liado contestando con un una palabra a un tweet.
Volvemos para abajo, a recargar más la bolsa xD
#5414 Parece que ya funciona 100% el deposit/withdrawal en Bitpanda, sera para que compre Elon antes de pumpearla. Pues fuera conyas, pero hace unas semanas los de IOTA tuvieron una charla online con algunos miembros del partido del gobierno aleman (buscare el link luego) y el ministro este si esta un poco enterado por lo menos conocera IOTA (https://iotaarchive.com/company/bundestag). Pero vamos en Alemania no tienen mucha confianza en el tema de la revolucion tecnologica, siempre sale la conya de que siguen usando fax
#5416 mi amigo que trabaja en una empresa alemana me dice eso precisamente, en digital andan mal mal por lo visto, potencia industrial pero no digital, pero bueno a ver si ponen esta vaina en el pasaporte covid y nos vamos a saturno, hold
#5417 Si algo les funciona bien no lo tocan, por eso les va tan bien. Las cosas nuevas poco a poco y una vez esten probadas, yo también trabajo en una empresa alemana
Que porcentaje de tokens creéis que tiene Binance?
Ahora mismo con Bitpanda y Bitfinex ya migrados solo lo ha hecho el 34%.
https://chrysalis.iota.org/status
o Binance tiene un 40% o tiene pinta de que después del coordicide van a morir muchos tokens de carteras perdidas...
hay fecha limite para migrarlos o la gente que tiene los iotas en ledger pueden migrarlos cuando se acuerden de sus iotas?
Edit: me autorespondo: no habrá una fecha límite para la migración de tokens, pero sí se deberá hacer antes de la llegada del Coordicide.
Aguanta el bicho la caída
Cuando habláis de ledger coordicide y demás, es que ha habido diferentes cambios de red o ??
Voy a dejar de entrar en este hilo que me dan muchas ganas de comprar más y me prometí hace un par de años no meter ni un céntimo más.
#5370 QUIEN COJONES TIENE IOTA?
Estoy seguro que este hilo es un porcentaje significativo de todos los que tenemos IOTA en España.
#5426 Es cierto que es un poco nicho EU por el momento, cuando se suban los amerifags al carro despegamos
IOTA en la pagina principal de r/Cryptocurrency, el post es la hostia y los comentarios por fin no estan llenos de FUD.
Dadle UPVOTE para que la gente se entere del pepino en el que estamos metidos.