IOTA - Hilo general

darkblade60

#5820 la verdad, es tal montaña de fundamentales durante tantos años que ya no se lo que es new o revivido.

1
SmirroLL

por lo que veo esta publicado por la union europea el 19 de agosto 2021, es relativamente nuevo

danielgames

A ver si baja un poco mas y le meto sin miedo.

1 respuesta
darkblade60

#5823 por miedo te quedarás pobre manin

SmirroLL

anuncio oficial explicado y demas

1 respuesta
Rivendel

#5825 0 memes 0 pump

1 1 respuesta
darkblade60

#5826 xddd Lo de IOTA es muy ekisde

1
ReEpER

al pou.

xPipOx

Yo espero que algún día pille carrerilla y llegue al cuarto puesto, porque viendo los memes que hay por allí arriba... Pero veo que antes de 2030 difícil.

SmirroLL

si el año que viene no ves nada entonces vende (yo lo haré), 2030 no tiene sentido si en 2021-22 se descentraliza y sigue fuera del top5 xD

SmirroLL
2 respuestas
Rivendel

#5831 0 memes 0 pump

Petxa

#5831 Si algun dia tu vendes TODO TU IOTA, seria la mayor señal de compra de la historia

1
xPipOx

Espero que se descentralice antes del crash del BTC porque si no estamos jodidos

1 respuesta
Rivendel

#5834 igual no queda tiempo antes del fin del ciclo, si hay alt season antes de fin de ciclo es tu momento sino lo mejor es acumular cuando crashee y esperar que pumpee en el proximo

legendcr7

Pero entonces no creéis en la tecnología? Aquí hasta 2030 cuando todo el mundo tenga 10 electrodomésticos conectados a internet en casa.

Y ya no vender, pagar con Iota en los bares.

1 respuesta
darkblade60

#5836 Yo creo en el proyecto, no puedo creer en la tecnología hasta que no la vea funcionar. No sé si me explico.

Esperemos que la paciente espera tenga sus frutos.

SmirroLL

https://www.reddit.com/r/SatoshiStreetBets/comments/pmddqb/iota_ama_on_our_discord_tuesday_14th_september/

1 1 respuesta
Rivendel

#5838 alt st bets y satoshi st bets la estan shilleando mucho desde el "short squeeze" del otro dia, la verdad es que aparte de eso esta infravaloradisima IOTA visto otras mierdas del Top 10 Marketcap, a ver si esta gente lo pumpea

SmirroLL

casualmente el dia del ama en ssb (desde abril no han tenido tiempo)

1 2 respuestas
darkblade60

#5840 Entonces eurocoinpay no usa binance ya, porque hace poco retiré de allí.

1 respuesta
SmirroLL

#5841 llevan activos semanas, no se que será lo que han completado hoy mas que anunciarlo xD

SeNte

#5840 wen coinbase?

2 1 respuesta
darkblade60

#5843 Parecen que dejaron bastante claro que se viene Coinbase no?

3 respuestas
SeNte

#5844 en el AMA de ayer? no lo he visto

Rivendel

#5844 donde lo has visto?

SmirroLL

#5844 que estan hablando con coinbase desde hace tiempo y que no tienen que pagar nada para entrar en coinbase, pero supongo q no entre hasta q quiten el coordinador. basicamente pq su dueño odia iota xd

3 2 respuestas
darkblade60

#5847 No sabía eso, osea nos odia Kraken, nos odia Coinbase...

forever pobres

hasta que entremos en forex salu3

Lecherito

#5847 la excusa del coordinador me hace gracia con las cosas que estan pasando como con solana xdddddd

1 2 respuestas
Rivendel

#5849 Eth en testnet hasta 2023 2.0 por desarrollar, cardano con 5 tpx para smart contract rotisimo en test net, solana un bluff de la ostia, centralizado y nodos con ese hardware sin sentido... todas ellas 2, 3 y 7 en market cap xDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10