IOTA - Hilo general

TheDamien

#5861 ya habeis matado a ETH? Oh wait.

darkblade60

#5880 para mi falta smartcontracts e incentivos, coordicide puede esperar ( a nivel de precio ) visto que la peña compra solana, bnb y cosas claramente centralizadas.

2 1 respuesta
SmirroLL

#5882 si, por eso mismo lo sacan antes que coordicide. iba a ser al reves, pero prepararon chrysalis para soportar contratos, que ya están finalizados y puedes ver que ya estan los devs enredando con ellos en la testnet. supongo q el lanzamiento oficial en testnet sea en menos de un mes como mucho, estan solamente con documentacion y con ejemplos y demas para q sea explicado para tontos en el anuncio.

aqui lo dijo este

1 1 respuesta
darkblade60

#5883 si pero de la testnet a la main cuanto?? tenemos que armarnos de paciencia porque va a ser duro como se venga altseason y nos quedemos en la mierda.

2 respuestas
SmirroLL

#5884 pues supongo que como muy tarde para febrero-marzo

siguiendo basicamente los plazos de EBSI de la UE, la fase 1 terminaba el 18 de octubre, deberian de dar comienzo a la fase 2 hoy, mañana o un dia de estos vamos. la fase 2 son 6 meses y tiene que estar terminado.

suponiendo los plazos para la red de la union europea vamos xD

1
Petxa

AVISO URGENTE: El precio de IOTA va a caer en picado.

PD: He re-comprado.

1
SeNte

#5884 Tal cual, Coordicide 2024, SCs en mainnet 2023, todo en pleno crypto invierno con IOTA @ 0.67$

1 respuesta
Rivendel

#5887 ya le metere la casa entonces, ahora vamos a por dogecoin y shiba

xPipOx

La altseason se viene en un mes como tarde, estamos faked, otros 5 años de espera me da.

1
SmirroLL

aqui llegaron LOS CONTRATOS

2 2 respuestas
SeNte

#5890 En IOTA 2.0 que llegará no se sabe cuando.
Ahora hay que pasarlos a IOTA 1.5 beta y luego a Mainnet pfffffffffffff

Q2 2023, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
SmirroLL

#5891 lo tienes en testnet desde ya mismo, no se a que te refieres xD

testnet = futura main, hacen migracion de nuevo pero es coordicide actualmente xd

1 respuesta
darkblade60

#5890 algo es algo

SeNte

#5892
IOTA 2.0 (devnet) + SC (beta) - now
-> IOTA 1.5 (main) + SC (beta) - wen? yo esperaba esto, no lo anterior :S
-> IOTA 1.5 (main) + SC (main) - wen?
-> IOTA 2.0 (devnet to main) + SC(main) - wen?

1 respuesta
SmirroLL

#5894 ah vale, bueno hombre dale tiempo que acaba de salir ansias xdd

Full Ethereum Virtual Machine (EVM)
compatibility, making it possible to easily port over smart contracts and tooling from the established Ethereum ecosystem without any modifications or changes. It also offers a great opportunity for IOTA to bridge with Ethereum at a later stage.

2
_Rpv

Empiezo a creer que @SmirroLL es la única persona detrás de iota y todo esto es humo xd

7 Post desde “faltan smart contracts” a “hay smart contracts” xD

3
LeeSinGafas

Ya lo pregunté una vez, pero no me aclaro nada. Hace años metí IOTAs en la antigua IOTA Wallet, guardé la seed y me olvidé completamente de ella, no hice Snapshot ni nada

¿Me puedo ir olvidando de mis IOTAs? Aun tengo la seed que usé en su tiempo y tengo la dirección de la cartera

1 respuesta
SmirroLL

#5897 descarga firefly sigue esto de aqui

https://blog.iota.org/the-chrysalis-token-migration-starts-now/amp/

si metes la seed y quedan huecos en blanco, pon el numero 9 en los que falten

1 respuesta
SmirroLL

ahora solo queda esperar al exitscam

2 respuestas
precu

#5899 la madre que me pario

Soltrac

He intentado realizar una transacción por la layer de EVM de la testnet de iota y a mi al menos me da error xD. Creo que está muy verde aún.

2 respuestas
SmirroLL

#5901 aun no se puede no? o no tiene nada que ver?

Extended EVM support

The current experimental EVM implementation is completely unaware of the IOTA base layer. The next release will allow the withdrawal and deposit of IOTA tokens from the IOTA base layer (L1) from within EVM-based smart contracts. This will support the seamless transfer of assets between different smart contract chains and the IOTA base layer without requiring a special bridging solution. This functionality will make the EVM integration more useful and will enable scalable, sharded smart contract chains to communicate with each other and exchange assets seamlessly. By spreading traditional smart contract applications/DeFi over different chains using this approach, the high fees for interacting with them can remain a tale of the past.

ni idea, en el post de release pone lo que se puede y no se puede hacer ahora xd

1 respuesta
Soltrac

#5902 Es q es un poco lío, he estado leyendo mejor y hay q tener una chain propia para cada smartcontract. No se si es un límite temporal o yo q se, pero por ahora no es muy user friendly así que voy a dejarlo pasar hasta más adelante.

darkblade60

#5901 trankilo hacker

2
Fwend

#5899 Ya si con esto no sube...

SmirroLL

guia de contratos y crear monedas nuevas para tontos

https://iotaguide.notion.site/Setting-up-Metamask-for-IOTA-smart-contracts-fa52b6d49f3446e5947f8f37606c82cc

https://iotaguide.notion.site/Creating-your-own-token-on-IOTA-smart-contracts-using-Solidity-No-programming-required-d61aeff320324f2a9cb76c620aa0ace4

1 respuesta
LeeSinGafas

#5898 Joder tio MIL GRACIAS, ya daba por perdidas mis IOTAS xD

Te debo un lambo

1 1 respuesta
Soltrac

#5906 es lo q intente ayer y me daba error hulio

1 respuesta
SeNte

#5907 espero que tengas al menos 1 millonésima parte del supply

SmirroLL

#5908 pues yo acabo de hacer la prueba y he creado MV Coin en 5 minutos xDD

1 respuesta
Tema cerrado