O sea que lo que van a regalar son mas monedas de colores que valen 0
#6121 No, porque? xD si se desarrolla un ecosistema dentro de shimmer da igual que tenga coordinador o no, y cuando coordicide este listo pasarsá antes por shimmer, imagino,.
está todo explicado en el faq
Si van a poner coordicide en shimmer y habra un ama el lunes creo
pd. apostaria que el exchange que empiece con shimmer sera huobi, pero npi
withdrawals bloqueados en Binance, Huobi, Bitpanda y Bittrex.
No sé si hay algún exchange que lo permita ahora mismo xD
#gorritodeplata
#6126 me confirman por el pinganillo que Bitfinex también ha chapado withdrawals.
https://www.reddit.com/r/IOTAmarkets/comments/qvyp4e/follow_up_on_withdrawals_from_exchanges/
#6134 si hay memes volaremos, por cierto espero que sea que esta retirando mucha gente para shimmer y que los exchanges tengan que pasar de cold wallet a hot wallet para las retiradas, sino hemos sido escamiados.
la tienen clavada en 1.40, ha pasado de 40-60m de volumen que llevaba a 600m hoy y ayer 800m xd
y dom diciendo que se lo lleven todo a firefly jajaja
No pasa nada, lo del withdrawal de IOTA de los exchanges va a hacer un trigger de short squeeze por falta de liquidez, el Coordinador funcionara como un pepino y sacaran NFTs, perritos y smart contracts en la red principal pero va a dar igual, cuando empieza a pintar bien para IOTA, BTC tankea y se va todo a la puta. #gorritodeplata
#6139 Ya, si lo mejor es que si con esto salta la liebre fantástico, nunca he sido de tener gorrito de plata alrededor de esta moneda y lo invisible que es siempre, pero llevo un tiempo cambiando de opinión poco a poco
#6131 Siguiendo el hilo de reddit, parece que ahora mismo NO HAY ningún exchange que permita la retirada de IOTAs.
Dead project como siga así la cosa.
y luego la gente se queja de los bancos tradicionales.
seria jugada maestra sacar el dex y que les den por el culo a todos xdd
Pero a ver que es normal.
Los exchanges tampoco se pueden permitir quedarse sin liquidez.
La culpa en el fondo es del que deja los iota en un exchange. Not your keys, not your coins.
Para el futuro, supongo que la gente aprenderá. O no, quien sabe.