y que lleva coordicide
Tengo que marchar, ya ireis comentando por aqui pero por ahora ninguna sorpresa mas. Sobre los exchanges tampoco se han mojado asique...
A VER COÑO A VER JODERR
Ponen a la VENTA NFT's, que ENCIMA TIENE PINTA DE QUE NO SE VA A PODER PAGAR EN IOTA... y además de que aunque se pudiera me da sida tener que declarar una permuta.
Y además sortean al final del stake si tienes mínimo 1 GI... what, 1GI por particiapcion? o me voy a tener que hacer diferentes wallets para tener 1gi en cada una?
#6220 ni puta idea, no he entendido una mierda la verdad jajaja
a ver si de aqui al viernes me entero
https://store.shimmer.network/
low cost
• Lowest Staking Boost (voted by Community)
• Genesis DAO Membership
• LTD Shimmer Genesis Jersey
• Access to future airdrops and exclusive offerings
• Limited Edition of 6000
$1,000 USD
Medium cost
SHIMMER JERSEY
- SILVER GENESIS NFT
• Medium Staking Boost (voted by Community)
• Genesis DAO Membership
• Limited Edition of 3000
$2,000 USD
FINAL BOSS
SHIMMER JERSEY
- GOLD GENESIS NFT
• Highest Staking Boost (voted by Community)
• Genesis DAO Membership
• Limited Edition of 1000
$3,000 USD
Me meo JAJAJA
Unlike your standard jpeg, Shimmer Genesis NFTs carry a powerful staking boost (to be decided by community)
HODL Genesis NFT + stake Shimmer tokens = More staking rewards.
Se les ha ido de las putas manos
Ojo que la camiseta me parece top y veo que tambien da el boost pero no ponen el precio. Miedo me da.
Me parece lamentable y vergonzoso que se suban al carro de hacer el mongolo con estas cosas, pero también te digo que si les funciona me come los huevos
A mi no me gusta nada el rumbo que está tomando esto.
Pero eso es buena señal, por que cuando me gustaba, con cada nueva noticia se hundía el precio.
Vamos full retard-memes-staking y adelante, ojalá coinbase para enganchar americanos
#6231 porque entiendo que shimmer no es parte de iota fundation.
Edit: pues parece ser que llevais razon. Pensaba que era una empresa independiente.
La camiseta va con cualquiera que lo pilles. Hay 10.000.
El dinero recaudado va integro a proyectos elegidos por la comunidad en votación. Va todo al DAO. La fundación no se lleva un duro.
Los boost de staking lo mismo, va a votacion por toda la comunidad. Si sale que no, pues no.
#6236 A mi me llama por el staking y los airdrops, y con lo rabiosa que esta la peña me veo que votan 0% staking xdd
#6229 Con la de tiempo que llevamos en la nada y la de poco que parece que queda para el coordicide, no se que necesidad había de esto. Yo prefería que siguieran centrados en lo suyo y dejarse de toda la basura de marketing que envuelve este mundillo. Me da igual estar ahora mismo a 1.5 que a 3.