Uno que por fin ha podido pasar todas las IOTA's a la Wallet ya, ahora si que si se viene el HODL, ya no tengo tentaciones de tradear viendo mis IOTA's en binance xD.
Yo prefiero esperar a ver que tal el feedback de la gente, mientras me fío mas de binance a riesgo de que vuelvan a capar la retirada
#813 ¿hay que estar atento para que cuando la actualicen migrar los IOTA a la nueva versión? O eso ya es cosa del pasado¿?
El fundador de litecoin vende todos sus LTC y Coinbase apunto de quebrar
Tal y como ocurrio hace unos años con el exchange MtGox donde millones de personas perdieron todos sus bitcoins cuando cerraron, incluidos cientos de foreros de forocarros que perdieron todos sus bitcoins y no los pudieron recuperar.
Después de la tremenda caída de las criptos, Coinbase esta a punto de quebrar, ya que no tienen suficiente dinero para pagar a toda la horda de despavoridos que quieren convertir sus criptomonedas a fiat y correr.
#810 Que va, es imposible, el btc esta cayendo, coinbase va a quebrar y se va a acabar el mundo antes de que eso suceda xD
Mierda, no me di cuenta del bajón. Ahora mismo está a 3.45, recomendáis comprar ahora o crees que bajara más ?
#828 Bitfinex está en entredicho por una trama con los tether (puedes googlear). Binance es asiática y no puedes sacar IOTAs ahora mismo (sí comprar), además puedes ahorrar algo en comisión si tradeas con BNB (su moneda)
#830 Yo tengo el 80% en binance y el resto en bitfinex y lo dejaré así hasta que salga el wallet de la UCL o haya buen feedback del wallet oficial. No tengo ni idea de si bitfinex petará (por poder, también puede petar binance...). En cualquier caso, como es poco tiempo el que hay que esperar, no entraría en pánico. Puedes mandarte a binance algunas, o tratar de pasarlas al wallet oficial, up to you.
Lo que no entiendo es por que cae Iota más que btc con la cantidad de noticias positivas que ha tenido últimamente respecto del btc y sus comisiones infumables