#870 Eso te pasa con todas las monedas eh, no con IOTA solamente, tienen un minimo a mover
#874 no se, pero compra 1. y dejate lo demas en la cuenta asi pagas comisiones con el BNB y te salen a la mitad
#876 ya subirá, just hold.
La gente a veces piensa que cada día subirá un 50% y no es así, también hay épocas en rojo (y más después de subir un 500%).
#878 lleva varios dias bastante estable, aguantando la montaña rusa de navidades asi que yo si que veo un buen momento para meterle, aunque nunca se sabe.
Es normal que las veces que he entrado en binance estos dias. Siempre he visto que no se pueden retirar las iotas (para llevarmelo al wallet oficial x ej)
#882 si en binance es normal, ese bloque lo abren a determinadas horas, tienes que tener suerte y entrar a esas horas, imagino que tarde o temprano lo quitarán
Me he subido al carro de las criptos, IOTA y la alopecia. De momento he visto que te hunden a comisiones para todo.
Antes de pillar, me gustaría saber si binance sigue bloqueando las IOTA para sacarlas, o eso es lo que he leido en par de coments en el hilo general de cryptos
Como veis vender a 4$ para repescar un poco más abajo?. Estoy harto de perderme subidas de otras por el hold basto.
#898 Estoy en las mismas, he vendido unos 150 mIOTA para meterlo en XRB, ICX y REQ, pero el resto me lo quedo durante el 2018 de cabeza.