Resumen de diciembre
Iota es el 50% de mi capital, pienso dejarlo así durante todo el 2018! Iota y ada los mejores proyectos para mi gusto
#933 Idem, tenía Iota y Maná, he vendido maná porque no me convencía y xrp creo que va a subir mucho, así que voy a largo plazo con ambas
XRP me sigo resistiendo, es de los bancos, me estoy metiendo en este mundo porque me parece genial descentralizar.. Tengo mis principios, ahora bien, si no encajan puedo cambiarlos
#935 Ya, estamos igual, pero aquí no hemos entrado a arreglar el mundo si no a intentar ganar el dinero que pierden otros, así que los principios en este mundillo partiendo de ahí ya quedan un poco de lado xDDDDDD
#935 No te engañes, los bancos y gobiernos son demasiado poderosos, por cuatro gatos que somos los de la revolución de las criptomonedas no vamos a conseguir nada.
XRP está destinada a ser la moneda más tocha porque le da el control a los que mandan.
Al final es lo que dice #936 , la gente quiere cambiar el sistema cuando es pobre y no puede beneficiarse de él, pero una vez eres rico, te conviene que todo permanezca como está.
Ya que lleva un tiempo plana la moneda:
Bueno chavales, por un 2018 en el que volvamos a ver pump de esto (el anterior no lo vi) y esos iotas nos paguen esos lambos, barcos, putes o lo que cada uno quiera xD
#940 10.000€ por iota? ojalá tengas razón y te pueda citar para esa fecha diciendote que soy muy feliz haha
#942 Cuando el mercado vuelva donde tiene que volver, IOTA irá al top de cabeza. Antes de que el mercado saliese de fiesta, estabamos top4. Con los anuncios que quedan y el crecimiento de este año un x5 de aquí a final de año es bastante probable por no decir seguro, que aqui ya se sabe xD
#943 Yo llevo con hold desde 0.75 ojalá se cumpla yo confio, las bajadas han sido porque se han movido a las más calientes, en cuanto hayan anuncios en iota volverá a subir
No creo que se estabilice en mas de 10$ antes de 2020, eso si no se queda por el camino.
No todos los dias son bitcoin
#948 Vamos a ver macho, estás hablando de una moneda dentro de un mercado que crece muchísimo cada año. Y estás hablando de una de las monedas más prometedoras.
Sólo hay que ver que hace un mes estaba por debajo del dólar, y subió a más de $5, decir que de aquí al 2020 sólo va a alcanzar una estabilidad en $10 es muy pero muy naive
#949 yo compre a 3.76$ y lleva unos dias fluctuando a la baja ( o por lo menos cuando yo miro ... ) :/
#949 Subió a 5$ por pura especulación no por el proyecto que tiene ni el staff. Ojalá llegue a 10$ +4750€ solo por una coin me parece.... OMG
#951 hombre, si esto no te parece un proyecto como para subir, despues del valor que tienen las mierdacoins...
#952 Si, no te he dicho que no, no me has entendido, subió a 5 por los especuladores, se fueron y bajó a 3 es lo que toca. Ya subirá de nuevo.
#949 tu piensas que esto es la gallina de los huevos de oro y tienes esa opinión. Yo tengo otra la cual no me vas a hacer cambiar salvo que me demuestres que ves el futuro xD
También iba a subir a no se cuanto antes de terminar el año, en fin, solo hay que esperar para ver quien tiene razón, ojala seas tu