#990 Me lo voy a instalar hasta en la puta gameboy
#997 Pero no el 97% ignora el potencial de la tecnología o la finalidad de la moneda a pesar de hacerlo por el dinero. Hay que estar muy cegado para pensar que el objetivo de una moneda es medirse la polla en CMC y hacer rica a la gente.
#1000 hola, vengo del futuro y esta respuesta también vale para ti xD. Yo tampoco soy filántropo ni mucho menos.
#998 Pues quiza no el 97, pero el 80 seguro que lo ignora
Que estamos en MV, casi todos estan aqui por la pasta y nada mas xD
Hay avances
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/7o6jqd/iota_monster_node_up_and_running/
Me paso por aqui porque iota esta ahora en mi portfolio, a ver que depara enero
Voy a ir subiendo la cantidad de iota que tengo, cambiare el 75% de mi REQ por iota
edit : pase de 10% a 26% en mi portfolio
#1009 Yo tengo 3 millones de PACCOIN.
1er paso - Regístrate en https://yobit.net
2o paso - Envía BTC y compra PACCOIN
Profit.
¿Alguien tiene una explicación lógica para el precio de Iota en los últimos días?
Después de que se corrigiera el valor del Bitcoin tras su máximo histórico a mediados de Diciembre ha venido toda la locura de las altcoins (shitcoins e ICOs aparte) y ha aumentado enormemente la cotización de proyectos como NEM, Cardano, Tron... y por tanto la capitalización global del mercado (de 422 a 780 billions USD), mientras que el valor de Iota se ha mantenido, e incluso ahora parece que baja.
Me sorprende mucho que no se haya visto beneficiado de un aumento taaaaan grande en el tamaño del mercado teniendo en cuenta que parece un proyecto bastante más sólido que algunos de los que ocupan el TOP10.
¿Alguna idea?
Que el producto sea la rehostia y les interese tenerlo estable a bajo precio para que cuando salte la liebre el precio se dispare to the moon y ellos ya tener un stock jugoso
O el proyecto realmente es menos de lo que es y no le interesa ni a piter, pero ahi anda, a base de fe
#1013 Se ha generado mucho hype con esta moneda por todo internet, y yo creo que hay gente con mucha cantidad intentando vender a corto plazo, y hacen que no despegue. Si a eso le sumas con la gente que termina vendiendo por aburrimiento...
Pero vamos, no tengo ni idea.