Que la moneda sea estable sin toda la gente que quiere doblar inversión en 24h habla muy bien de ella.
Cuando suba, que subirá, ya vendrán a preguntar si es tarde xD
Que la moneda sea estable sin toda la gente que quiere doblar inversión en 24h habla muy bien de ella.
Cuando suba, que subirá, ya vendrán a preguntar si es tarde xD
#1016 puede ser por delta, pero quizás estáis también liando porque quizás se refiera en satoshis XD.
siempre tuve ganas de entrar en el barco aunque fuera con pocas y ahora dentro.... es como si no me moviera
que dificil es no hacer nada en esto
#1057 yo intento ir itnra dia cuando hay un pump bestia y rascar un 10% o asi a ver que tal.
Lo que me dolio fueron mis 5800 ripple compradas a 0.20... y vendidas a 0.25 porque no se movian hahaha
#1060 bueno bueno, ahora me dirás que una moneda que no se ha movido durante 1 año no tengo derecho amoverla cuando todo apunta a que no se va a mover.
Que si, que fue mala suerte pero ya esta.
#1058 yo ya lo dije, compraba a 3.8 ma o menos y vendia a 4.1 no hay sobresaltos y el precio ha oscilado entre eso constantemente (yo soy muy emocional y cuando hay cambios bruscos me vuelvo loco y prefiero esto), pero ahora andaba con las manos quieticas pq se rumoreaba subidon subidon y nada, aqui seguimos en la plataforma de lanzamiento, tengo poquinas pro tambien tengo un presupu reducido y voy a ver si pega un minipump y saco para meter pronto en...
Viendo lo que ha petado raiblocks sigo sin entender que pasa con IOTA que no termina de despegar. Pero bueno, paciencia.
#1067 osea que tu ves a IOTA en 4 pavos toda la vida? lleva desde diciembre que se las ve para pasar de 25k satoshi.
#1069 a 4 pavos no, pero iota ahora mismo no es funcional plenamente como si lo son otras, top 10 lo veo justo, ni overvalued ni undervalued
#1072 A mi el #soon me da igual la verdad. He venido a jugar y estoy contento con Iota, tiene muchos partners/comoquierasllamarlo y le veo futuro. Que puede ser que no sea a largo plazo (3 dias para mv)? Quiza, pero un HODLer como yo ha de seguir hodleando
#1070 la UCL wallet debería solventar todos esos problemas este mismo mes, por que nodos ya hay muchos y funcionan bien con la wallet oficial.
#1066 Raiblocks es una moneda, IOTA esta creando un ecosistema. IOTA quiere englobar todo, con todo operativo y funcional, Raiblocks no tiene sentido alguno, al igual que BTC mismamente. El tema es que a IOTA se la suda que los demas suban o bajen, ellos van a su ritmo.
Top3 este año.
#1076 una pequeña diferencia, xrb tiene producto actual, iota no
ya cansas con tu haterismo, ambas son compatibles y no son competidoras, me parece un poco pesado que cada vez que escribas sobre xrb sea para hablar mal