#1200 yo lo que no se es si sabes programar como no te montas un script wapeton que se alimente de los ircs o como se llame y te avise con notificaciones push/ puedas consultarle movimientos
#1201 se programar xD pero tengo esto como hobby para cuandono tengo nada que hacer : ) pero deberia mirar...
#1202 se que eres informatico pero no se exactamente tu fuerte xD
pues juntas tus dos hobbies y si ves que funciona le das su uso, estoy seguro que ayudaria bastante para elegir calls o como forma de apoyo a la hora de tomar decisiones
#1205 Osea ¿Que en realidad tenemos fracciones de IOTAs? no lo entiendo muy bien
Al final he metido las IOTAs a la wallet oficial pero... ¿Que diferencia hay entre un host u otro? He puesto el que venía por defecto
#1206 Fracciones no, al revés. Lo que tu, y todos, llamamos un IOTA es en realidad un millón de IOTAs o un MIOTA. 106 IOTAs.
#1208 El dia que 1 iota valga lo que vale ahora un MIOTA (lo que realmente tenemos) seremos miltrillonarios
Las cosas del marketplace por ejemplo he visto que cuestan unos 300 iotas, asi que fijate si tienes para cosas xD
#1213 oye quizas monto un puesto de reventa de informacion metereologica en otros continentes
me pondre a las puertas de la sede de a3 y voceare los datos que manejo y los precios
gracias por responder!
#1211 el data marketplace se pagara con iotas tb, y es donde estan las empresas gordas como microsoft, fujitsu, orange...
https://blog.iota.org/iota-data-marketplace-cb6be463ac7f
(abajo estan las que hay hasta ahora)
estas no compraran 100 miotas xD
#1188 De verdad creeis que va llegar a los 200? Pero habeís visto el market cap? XD si llegara a 100$ tendría mas market cap que BTC XD. Este año se espera como muchisisisismo a 20$. Que bastante es.
#1226 Mira el market cap que tenía BTC el año pasado. Podría subir a $100 y aun así tener mucho menos cap que BTC, si BTC también sube y tal.