Bitfinex tiene IOTA/Euro , no te queda otra.
#1472 Siempre que leo sobre IOT me da gana de meterle mas pasta, pero luego veo que es casi un 50% de mi portfolio y digo ¿no sera mejor diversificar?
Todo noticias buenas, ya no cabe más combustible en los cohetes, o explotamos o nos vamos para arriba sin mirar atrás.
yo solo espero saber que cojones es el proyecto Q. lo único que han dicho hace poco es que lleva 5 años en desarrollo y salía ya este año (Q1 si no hay retraso) el hype que tengo es curioso, dicen que va a ser una puta revolucion a nivel global y me tiene erecto desde noviembre xD
#1477 no se sabe nada, es todo secreto y especulacion de la gente. lo ultimo que ha dicho uno de los fundadores es esto
#1481 yo sigo manteniendo lo que dije aqui http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-predicciones-2018-edition-601045#11
asi que hold
#1482 me gustan tus predicciones, tenemos puntos de vista precidos.... yo diria que BTC 40k en el pump de diciembre
#1487 pusieron una foto de una tabla con ajuste logaritmico del valor de BTC que se habia cumplido y ponia 20000 2018 40000 2019 y 1M en 2022
http://bcw.bosch-si.com/berlin/speaker-dominik-schiener/
Ya estan los horarios del evento de Bosch
#1496 Pues entonces va mal porque poquito a poco va subiendo
Ya ha pasado de los 2$. En general parece que ya hay tendencia a subir en la mayoría de criptos.
#1499 Pues no sé pero nos adelanta Dash y salimos del top10
Update de la trinity
Hey Everyone, here's a quick update of whats been done in the last week and whats happening this week with Trinity development.
Cross Platform:
Refining transaction polling logic
Refining auto-reattachment/promotion logic
Fix double spend attempt bug
Other general bug fixing
Mobile:
Feature set documentation
Performance improvements (e.g. selective rendering)
Refining send function (e.g. sending fiat conversion, preventing spend from an address with pending receive txes)
Security improvements (e.g. minimum Android version)
Complete Android hardware back button support
Add warning for rooted devices
Desktop:
Finished initial code documentation, UI style guide, theming implementation and theme creator
Wallet update notifications
Added missing wallet settings
Next steps:
Local PoW integration (Mobile/Desktop)
Code refactoring
Further performance improvements