IOTA - Hilo general

SeNte

Dominik live

SmirroLL

Finales de Marzo o principios de Abril, saldrá por fin la beta de Trinity...

3
Carcinoma

Con la poquísima emoción que está dando esta moneda, no tiene mucho sentido apalancar tu dinero durante meses viendo cómo no da ningún beneficio (si acaso, lo contrario).

Para conservarla en una wallet y olvidarte de ella hasta que tengas un hijo, perfecto, pero para estar mirando todos los días su cotización es una moneda que te puede dejar calvo a disgustos.

2 1 respuesta
darkblade60

#1563 Pues no se , yo entro por aqui de vez en cuando y solo leo cosas buenas.

fpeivissa

1
ReEpER

dios te hoyga xD

1
SmirroLL

lleva 999

1 respuesta
darkblade60

#1567 Quien es ese?

1 respuesta
SmirroLL

#1568 el creador de Jinn, el creador del Proof of Stake, main dev de NXT y un fundador de iota.

pd. Tb llevan meses haciendose pajas mentales la gente con que es Satoshi Nakamoto y desarrolló el PoS pq acabo hasta los huevos del camino que llevaba Bitcoin. Ah, y tb que tiene 1m de Bitcoins. Pero la gente fuma crack por este mundo xD

2 2 respuestas
doktor10

#1569 Es un trolaso, se va a ir un mes de vacaciones y a estar offline fijo :joy:

1 respuesta
darkblade60

#1569 WTF XD

SmirroLL

#1570 Si, tiene un humor bastante raro el tio. Yo tb pienso que pondrá alguna mierda que no tenga nada que ver con IOTA. La gente espera que diga algo de Q, pero no va a poner nada seguramente. Este fue el que dijo hace meses que con Q iba directa al top3 detras de eth. Ojalá xD

1 respuesta
darkblade60

#1572 No tenia ni puta idea de que IOTA era tan mistica xdd, Que se sabe de Q?

1 respuesta
SmirroLL

#1573 Absolutamente nada, hablan de que por la letra Q tenga algo que ver con ordenadores cuanticos (Quantum) puesto que el tio este esta metido con Jinn, q son procesadores ternarios pero no han dicho nada, solo especulacion de la gente. En teoria salía en Q1, y acaba en marzo Q1, si no se retrasa supongo que este mes lo digan...

1 respuesta
darkblade60

#1574 Joder xD si es eso habrá que meter la jodida casa

B

Pregunta de novato, se pueden comprar IOTA en binance? Binance Trade IOTA/BTC ahí la llama IOTA pero pone MIOTA entre paréntesis, esto es lo mismo, es otra??

2 respuestas
Lecherito

#1576 MIOTA es millon de iotas en verdad. Es como centimos/satoshis y euros/bitcoin

1
michi

#1576 Esto te lo dejará claro :)

1
mollo85

Lo que a mi no me quedó claro de todo eso es si al principio vendieron gigaiotas y despues miotas y proximamente venderán kiotas o iotas en los exchanges, porque eso influiría bastamente en su precio, y cual es el motivo real de vender la unidad de iota en mega iota en los exchanges, no termino de entender eso.

1 respuesta
ReEpER

#1579 porque el valor de K es demasiado bajo. si una miota costaba 0.80 en su momento, estamos hablando que el valor de una kiota serian 0-80/1000 lo mismo con iotas... estarias dividiendo 0.80 en un millon cosa ridicula y se moverian numeros demasiado grandes.

SmirroLL

Si algún día se usa la IOTA y no la MIOTA, de lo que menos te vas a preocupar es del nombre pq serás millonario xD

mollo85

Muchimillonario :shutup:

I wait for you...

Chatton

Pues yo he leído que vienen algunos cambios en IOTA para este año espero que para bien.

1 respuesta
SeNte

#1583 muchas gracias por la información amigo

15
SmirroLL

https://amp.reddit.com/r/Iota/comments/81bg4e/iota_progress_and_developments_february/

Febrero

SmirroLL

edit.

Watch this be another scam ICO. Per Lind is not an IOTA founder which he falsely claims to be.

1 respuesta
doktor10

#1586 No tiene que ver con nada desarrolado por la fundacion, es un desarrollo de terceros.

1 respuesta
SmirroLL

#1587 si, el tweet fue de esta mañana. le echaron de la fundacion en diciembre creo. aún así, sea de terceros o no, si de verdad lo sacan será un paso mas.

pd. me huelo que sea scam xD

SmirroLL

Ya casi está, entre otras han implementado 2FA que nunca viene mal.

3 1 respuesta
doktor10

#1589 Se viene algo gordo, entre la cartera y la disminucion del tiempo de confirmaciones parece que algo se esta cociendo.
https://www.reddit.com/r/Iota/comments/828fce/iota_tangle_ctps_up_substantially_try_it_out/

1 respuesta
Tema cerrado