+200% instant
oh wait..
la cosa es que usaran la tecnología tangle no el token IOTA, en que nos beneficia a nostros en todo esto?
por lo que comentó el tio de fujitsu, su intención era usar el token como medio de pago tb en los dispositivos fujitsu. si usan la red, habrá mas movimiento, mas transacciones
y, en teoría, aunque usasen la tecnología solamente, eso agilizaría la red, se supone que seguiría favoreciendo al token.
#1686 IOTA es un proyectazo, su problema es que es a long-term. Nos vamos a morir de viejos mientras esperamos ese x10. XD
Precio actual de IOTA 0,90 EUR. Yo lo compré por 1,20 EUR. Espero que suba pronto, ya que hasta el momento solo estoy perdiendo. Con suerte pega una fuerte subida hasta 2 EUR o 3 EUR.
#1694 No te asustes si baja a 0,32€ que a ese precio compré unas cuantas XD
Tal y como esta el mercado, por mucho anuncio veo dificil que vuelva a su ath si btc no acompaña..
Realmente dudo que llegue a bajar tanto, ya que IOTA es una moneda alemana y somos todos conocemos su fuerte economía. Pero bueno, vamos a esperar.
joder me va a llegar el 3 de abril la transfe y va estar inflao iota...
Queria pillar un 1giota y holdear a fuego
#1701 el primer anuncio va a ser la web, que viene antes de trinity han dicho ayer. trinity esta en auditoria y le quedan 5 semanas.
tranquilo que no va a subir mucho hasta el 3 supongo xD
empezaban hoy con las verificaciones de cuenta, es lo mas rentable para comprar iotas a dia de hoy y sin sorpresas.
comision del 0.9% y la compra te manda las iotas a la wallet
#1703 Son para hacer holdeo hasta que se extingan el 99.9% las cryptos básicamente; y parece que el proyecto de Iota puede que sea mejor que el de bitcoin a largo plazo, no?
por 20€ no creo que te vayas a morir si pasado mañana su valor son 10€. de todos modos, por marketcap iota no es como btc, no te pienses que si esto le da por subir hasta el infinito tus 20€ van a ser millones de euros, eh? xd