IOTA - Hilo general

TempeS

+200% instant

oh wait..

Azufaifo

la cosa es que usaran la tecnología tangle no el token IOTA, en que nos beneficia a nostros en todo esto?

SmirroLL

por lo que comentó el tio de fujitsu, su intención era usar el token como medio de pago tb en los dispositivos fujitsu. si usan la red, habrá mas movimiento, mas transacciones

1
Angel89

y, en teoría, aunque usasen la tecnología solamente, eso agilizaría la red, se supone que seguiría favoreciendo al token.

1
SmirroLL

aquí dicen algo mas de lo de fujitsu

TempeS

Cuando pegue el petardazo esto se va a marcar un x10 easy and fast

spoiler
1 respuesta
Petxa

#1686 IOTA es un proyectazo, su problema es que es a long-term. Nos vamos a morir de viejos mientras esperamos ese x10. XD

1 respuesta
TempeS

#1687 en la herencia dejaremos puesto a nuestros hijos

XXXX Iotas

1 respuesta
Nullpointer

#1688 Y luego se nos olvidará de darles la private key xD

fpeivissa
darkblade60

que no baje del $ que me tendre que pillar un giota de esos y no quiero joder

SmirroLL

la web incluye el roadmap

1 respuesta
darkblade60

#1692 Que hype me da, el 1000th tweet, la web, la Q, los rockets... después no pasara nada o dipeara xd

1
K

Precio actual de IOTA 0,90 EUR. Yo lo compré por 1,20 EUR. Espero que suba pronto, ya que hasta el momento solo estoy perdiendo. Con suerte pega una fuerte subida hasta 2 EUR o 3 EUR.

1 respuesta
SmirroLL

#1694 No te asustes si baja a 0,32€ que a ese precio compré unas cuantas XD

Tal y como esta el mercado, por mucho anuncio veo dificil que vuelva a su ath si btc no acompaña..

1 respuesta
K

Realmente dudo que llegue a bajar tanto, ya que IOTA es una moneda alemana y somos todos conocemos su fuerte economía. Pero bueno, vamos a esperar.

SmirroLL

https://www.iotafiles.com/

resumen de proyectos bastante completo

darkblade60

#1695 0.32€ mama mía, no creo que baje tanto, yo como mucho la veo a 0.90$ este finde

SmirroLL
SmirroLL

por si quereis entrar en alpha de la version de escritorio

darkblade60

joder me va a llegar el 3 de abril la transfe y va estar inflao iota...

Queria pillar un 1giota y holdear a fuego :(

1 respuesta
SmirroLL

#1701 el primer anuncio va a ser la web, que viene antes de trinity han dicho ayer. trinity esta en auditoria y le quedan 5 semanas.
tranquilo que no va a subir mucho hasta el 3 supongo xD

https://www.omoku.io

empezaban hoy con las verificaciones de cuenta, es lo mas rentable para comprar iotas a dia de hoy y sin sorpresas.
comision del 0.9% y la compra te manda las iotas a la wallet

1
M

Estoy pensando en pillar unas 20 Iotas ahora que estan a 1€. Lo veis o lo sigo dejando en BTC ?

3 respuestas
B

#1703 Son 20 euros, casi que da igual donde los pongas.

M

#1703 Son para hacer holdeo hasta que se extingan el 99.9% las cryptos básicamente; y parece que el proyecto de Iota puede que sea mejor que el de bitcoin a largo plazo, no?

SmirroLL

por 20€ no creo que te vayas a morir si pasado mañana su valor son 10€. de todos modos, por marketcap iota no es como btc, no te pienses que si esto le da por subir hasta el infinito tus 20€ van a ser millones de euros, eh? xd

1
frostttt

#1703 Para invertir 20€ mejor comprar unos cuantos rasca de la ONCE, sinceramente.

darkblade60

20€ es demasiado

plebeyo

cuando sus 25 iotas valgan millones, os saludará desde el lambo y os acordareis del dia en que os lo dijo

1 respuesta
Srednuht

#1709 pero para entonces los que metimos más ya tendremos avión privado ( que podrá transportar al lambo )

1
Tema cerrado