#1979 Puedes pasar el discord?
#1984 suele estar en general, speculation, casual... y en ict, que es un proyecto suyo con algo de raspberrys y nodos que no he mirao mucho
Me he auto-prometido que no voy a vender una mierda hasta que BTC llegue a maximos históricos. Y mas con monedas como IOTA, que puedes pensar que has hecho el negocio del año vendiendo a £3, y luego resulta que a fin de año llega a los £10... Y tu con cara de tonto, que las has regalado jaja Asi que voy a hibernar mi alma de trader y dejar que la dominancia de BTC, haga su trabajo por mi
hmm Tengo dudas si entrarle con un par de cientos de iotas (aumentando las que ya tengo...), Pienso ir a largo, largo largo. Esperar una ligera corrección o que el tren se me escape :/
los que venden son bots o gente muy desinformada? porque vamos... estás que tengo al troll diciendo rally y pumpea así y me pongo a vender.
#1997 el trol acierta todo. Incluido lo que dijo del 12 de abril, a btc le salió un velón de más de 1000$ de la nada y comenzó la alt seasson.
#1998 Que vaya aprendiendo el chino canadiense xd.
PD: Ha dicho alguna vez lo que va a valer btc's o el marketcap en general en long term?
PDD2: se viene tweet o no!
Pues parece ser que el TROLL tiene informacion de primera mano.
Noticia que acaba de salir fresquita del horno. 10.03 AM
HUOBI suporteara IOTA.
https://www.huobi.pro/notice_detail/?id=1446
nos viene el rocket to the MOON!
PD: Ademas, segun la noticia van a realizar una competicion en HUOBI del 4 al 10 de Mayo, donde quienes tradeen mas IOTAS, recibiran una recompensa.
ROCKET TO THE MOON x2 !
#2001 Joder no conocæia Huobi, pero esta por encima de volumen de trading en algunas monedas incluso con respecto a Bitfinex y Binance. CfB claro que tiene informacion de primera mano, como que es parte del equipo, solo espero que sus trolleadas no le cuesten un problema legal a la fundacion por manipulacion del mercado e informacion privilegiada.
Y se viene la trinity wallet y el proyecto Q.... que realmente son los 2 grandes fundamentales que llevamos tiempo esperando.
Yo veo IOTA en $3/$5 facilmente.