Juicy Fields, invierte en droja de forma legal.

juss1

#29 si, es paja basicamente una mierda xd huele mal y sabe mal

E

#8 hay forma de retirar el dinero antes de los tres meses por cualquier razon ? o estas obligado a esperar los 3 meses para decidir si volver a comprar otra planta o no

1 respuesta
leinada

#32 Una vez lo metes, te olvidas 3 meses, no puedes tocarlo. Si quieres meter más, puedes, pero retirar antes de tiempo, no te deja.

17 días después
elsabio

#22 lo cobraste finalmente o te quedaste con las ganas?

1 respuesta
FR1D

#34 lo cobre obviamente, estoy en juicy fields dsd hace unos 7 meses.

1
leinada

Yo cobré también las mías, básicamente en dos-tres plantaciones se "dobla" el capital que metiste, depende de los gramos, claro xD

Retourned

Huele a ponzi que tira para atrás

1 respuesta
leinada

#37 puede, de momento lleva un año que yo sepa dando dinero a amigos, a ver cuanto dura, la clave de esto es salirse antes de que explote si es ponzi...

1 respuesta
k4rstico

No es ponzi, es solo una inversion con un retorno garantizado del 35% en unos meses que te ofrecen a ti por meter 500 euros, lo normal vaya

2
Retourned

#38 Las ponzi dan dinero un tiempo, concretamente el de la gente que entra nueva. Cuando deje de promocionarse, esto se hunde, y no me gustaría tener mi dinero ahí dentro. Una persona que conozco de mi ciudad que está metida en ese tema, hasta haciendo de "social manager" o algo así de Juicy Fields, un día puso en su instagram personal que seguramente era estafa piramidal por cosas que había estado viendo y que él se saldría ya. De eso hace ya más de un mes.

3 meses después
FR1D

Que ha pasado? Ataque DDoS o estafa? Justo hace 2 días saque todo para meterlo en sorare.

filemontv

hoy no va la web... ai ai ai...

-Yepeto-

Según sus redes sociales, ataque DDOS, a ver si gastan un poco en algún sistema para mitigar y no se lo gasten en quitarse de en medio 😅

cuico

ataque DDOS ya claro...

filemontv

Bye bye money

filemontv

Ahora carga

B

El contenido está en blanco

filemontv

parece que cayó otra vez

leinada

Ya funciona, ya pueden dejar de llorar y pensar en cosas extrañas xD

1
Maverik2

Las empresas del sector de Canada apenas te encuentras alguna que sea rentable, la mayoria pierden dinero a espuertas, y las de USA casi lo mismo, con margenes pequeños por la brutal competencia y las regulaciones asfixiantes, ademas de que casi todas las empresas se autoabastecen con sus propias plantaciones, producen mucho mas de lo que pueden vender y no se suele importar en los mercados grandes porque esta prohibido o porque no merece la pena.

Ademas, un banco, prestamista o una firma de inversion te puede financiar el proyecto con unos intereses muchisimo menores, en USA las financian al 8% (Porque no son legales a nivel federal y no tienen acceso al sistema bancario convencional se les cobra mas que a una empresa normal) ¿Porque ibas a pedir dinero a pequeños inversores y darles un 30% o mas a ellos?

Pero eh, esto no es un ponzi.

1 respuesta
Letalius

Puto sundial growers

leinada

#50 Puede que así sea, de momento lleva 2 años dando dinero, si es como tu dices, habrá que intentar salirse antes de que todo explote.

cuico

Warren Buffet marcandose un 20% historico anual y aqui la gente sacandose un 30% trimestral en CannAbi$$ xD

PD: son bromitas eh, mucha suerte con el negocio!

1
FR1D

aver chicos yo no entre con mucho pero despues de 7 meses ya he sacado lo invertido y el beneficio y me he pirado de la plataforma..si es ponzi sera mala suerte de los que se han quedado pero dejad de decirlo que ya lo sabemos, cada uno que meta sus papeles donde cada uno quiera

yo meti 50 para probar lo retire a mi banco perfect me devolvieron 77 euros, y apartir de ahi reinvertir dps de 7 meses he sacado 320 de 70 euros..porq soy un pobre de mierda si no imaginaros lo que hubiese ganado con el ponzi...xD

1 respuesta
Letalius

#54 claro, metele 50k a esto xd

2 respuestas
FR1D

#55 Repito para los de la ONCE xDD, yo entre con 50 euros y retire lo invertido, volvi a entrar con lo generado y segui durante 7 meses y he sacado 320 o asi..FIN

leinada

#55 No digo que no sea una ponzi en algún punto o se vaya todo a la mierda en algún momento, pero sé de gente que ha metido 30k, se ha doblado y ha sacado lo inicial, yo no voy tan cargado desde luego xD

edgar23

Es un ponzi claramente. Pero del ponzi me estoy aprovechando. 15k que llevo ya.

legi0nx

Que en este proyecto nadie está plantando nada lo tengo clarísimo xD.

Si alguien tiene dinero que no quiera perder, que salga por patas de aquí.

1 respuesta
edgar23

#59 Primero que esto lleva funcionando 2 años. Y segundo, info de que nadie está plantando nada?

Usuarios habituales

  • leinada
  • MaTRiX13
  • filemontv
  • -Yepeto-
  • FR1D
  • Soy_ZdRaVo
  • edgar23